Última hora
Lele Pons comparte las románticas fotos de su pedida de matrimonio con Guaynaa
La artista ha abierto el baúl de los recuerdos y se han colado varias artistas
El pasado mes de marzo hubo una reunión de rostros conocidos que dio mucho de qué hablar. No fueron ni los Goya, ni los Óscar ni tampoco LOS40 Music Awards, pero sí estuvieron artistas como Anitta, Sebastián Yatra, Aitana, Manuel Turizo o los propios novios: Lele Pons y Guaynaa.
¡Exacto! Tras cuatro años de noviazgo, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una espectacular boda celebrada en Miami en la que no faltó detalle, además de una larga lista de invitados que se hizo con los titulares de todos los medios.
Desde las damas de honor formadas por Paris Hilton, Anitta, Hannah Sotcking y Nicole García, entre otras, pasando por los tres vestidos de novia que lució Lele Pons hasta el perreo de los novios en medio de la celebración... ¡Desde luego que cómo para no dar de que hablar!
Como dice el cuento, ahora los tortolitos 'son felices y comen perdices', pero de vez en cuando abren el baúl de los recuerdos y nos comparten instantáneas que nunca antes habíamos visto (o sí, pero nos las refrescan).
Las románticas fotos de su pedida de matrimonio
Justo ha pasado un año desde que Guaynaa hincó rodilla en directo sobre el escenario en uno de los eventos más multitudinarios: el Tomorrowland. Eran ellos mismos los encargados de compartir esta feliz noticia en sus redes sociales y, aunque no se les escuchaba gritar, sí podemos intuirlo que lo hicieron.
365 días después, y ya con el anillo de casados puesto, Lele ha querido recordar ese momentazo que vivió con una galería de imágenes de lo más romántica.
No solo se ve el momento en el que le dijo 'sí', sino que también ha publicado sus primeros posados con el anillo de compromiso con sus amigos. De nuevo, entre ellas está Paris Hilton, amiga íntima de la entonces comprometida, pero también su tío Chayanne y su prima Isadora Figueroa por videollada.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...