Especial
¿Víctima de una estafa? Verdeliss cuenta el último suceso que ha vivido y que la tiene muy angustiada
La influencer ha explicado que es la primera vez que le pasa
¿Quién dijo que ser influencer era una profesión fácil? Nadie nace preparado para dar el salto a la fama y tener (casi de un día para otro) más de ocho millones de seguidores en Instagram. La mayoría de las creadoras de contenido de hoy en día son reconocidas por compartir sus outfit, ser imagen diferentes marcas y dar su opinión sobre algún que otro asunto, pero cada vez son más las que prefieren guardar su intimidad bajo llave.
Al contrario de ellas está Verdeliss. A sus 38 años, Estefanía, se ha ganado su popularidad por compartir sus aventuras, rutinas de entrenamiento, viajes, compras y rutinas siendo diez personas en casa. Además, hablar sin tapujos sobre la maternidad y su cara B también le ha llevado a ir un paso por delante.
Para bien y para mal, la joven no tiene problema a la hora de sentarse delante de la cámara y sentirse como en su casa. Sin embargo, el último suceso que ha vivido la ha dejado casi sin poder parpadear. Verdeliss se ha dado cuenta que podría estar siendo víctima de una estafa. "Enfadada y muy agobiada", la que fuera concursante de Gran Hermano Vip ha explicado que tras haber realizado una compra a una conocida marca, el estado de su pedido aparece como entregado cuando solo ha llegado una parte de los productos. La influencer cree que alguien ha utilizado los datos de su marido para marcar el paquete como entregado cuando realmente aún falta una parte.
Lo cierto es que solo es una hipótesis que ella misma ha sacado de su cabeza, pero ha querido compartirla con sus seguidores para desahogarse y ver si hay alguien más que haya pasado por algo similar: "Estoy enfadada, rallada y agobiada. No sé cómo se va a resolver esto. Es la primera vez que me pasa", apuntaba.
¿Víctima de una estafa?
Verdeliss ha querido detallar este suceso y ha continuado desmenuzando esta historia: "Es un pedido muy grande que me están enviando por partes y del que a día de hoy todavía tengo cosas pendientes", manifestaba. Una de las últimas partes del pedido que le enviaron, su marido "dio su nombre y DNI", pero no firmó, y desde ese día aparece que está totalmente entregado.
Ante la desesperación de ver cómo pasaban los días y no le llegaban el resto de productos, se metió en la página web y fue cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando: "La compañía pone que se han entregad otros paquetes con el DNI y el nombre de mi marido, lo cual es totalmente falso porque ese día solo dejaron una maleta. Eso me lleva a malpensar que aquí ha habido alguien que ha recogido los datos de mi marido y manualmente los ha estado metiendo como que unas cajas han sido entregadas", decía.
Por último, la joven que ha confesado estar muy "rallada" porque es "su palabra contra la nuestra", ha puntualizad que el último repartidor que fue a su casa era "alguien desconocido para ellos" y que no lo habían visto nunca. Aunque acepta las disculpas por parte de la empresa, Verdeliss quiere sus paquetes. ¿Qué pasará con esta historia?
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...