Hablamos con Anna Castillo y Álvaro Mel y de sus personajes en 'Un Cuento Perfecto': ¿Cómo de pija y bohemio son realmente?

Los intérpretes son Margot y David en la nueva adaptación de Elísabet Benavent

Anna Castillo y Álvaro Mel ('Un Cuento Perfecto'): ¿Cómo de pija y bohemio son realmente? | LOS40

El universo de Elísabet Benavent sigue expandiéndose por los libros, aunque también por sus adaptaciones. La autora publicó Un Cuento Perfecto en 2020, y ahora ha ido más allá de las páginas para aterrizar en forma de serie en Netflix. Y no lo hace de cualquier manera: sus protagonistas están interpretados por la multinominada —y ganadora— Anna Castillo y Álvaro Mel.

Ambos son Margot y David, una pareja de amigos con el corazón roto. Ella no se siente completa con su novio ideal —de hecho, huye de su propia boda—, y él está intentando sobrellevar una ruptura con una chica a la que consideraba perfecta. Pero por cosas del destino, acaban pasando por sus dramas juntos... Y, como buena comedia romántica, terminan planteándose sus sentimientos.

Pero si hay algo más interesante que sus papeles, eso es cómo han vivido el rodaje. En LOS40 estuvimos con los dos protagonistas para preguntarles por la serie, por cómo fueron las grabaciones y, por qué no, si saldrían con los personajes a los que sus papeles intentan conquistar. Y las respuestas, como era de esperar, son tan graciosas como sorprendentes.

Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto'.

Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto'. / FELIPE HERNÁNDEZ/NETFLIX

Ambos admiten haberse leído el libro, eso sí, Anna fue más rápida que Álvaro. Quizá porque ya se había dejado caer por la saga de Valeria hace unos años, aunque su compañero también se leyó "rápido" la novela. El resultado, a juzgar por la serie, fue que ambos entendieron a la perfección quienes y cómo eran Margot y David.

Están alejados de sus personalidades, o al menos así lo determinan ellos: él es un bohemio enamorado de la vida que no termina de asentarse para poder seguir explorando el mundo, mientras que ella es más pija —tal y como le definiría David—. Pese a ello, han sabido desmarcarse por completo de sus personalidades para darles a los fans del libro unas buenas representaciones.

Si no te quieres perder todo lo que nos contaron, desde alguna de sus manías en rodaje a respuestas tan místicas como si creen en el destino, pasando por lanzar la pregunta de si tienen química en pantalla; no te pierdas la entrevista sobre estas líneas.

Un Cuento Perfecto ya está disponible en Netflix.

Javier Rodrigo Saavedra

Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...