Nuevo episodio de celos de Marta Peñate con Tony Spina en ‘Vaya vacaciones’: “¿Qué te piensas que es esto, ‘duty free’?”

Cada vez le cuesta más ver a su novio cerca de Makoke

Marta Peñate y sus continuos episodios de celos en 'Vaya vacaciones'. / Mediaset

Hay que ponerse en situación con lo que está viviendo Marta Peñate en Vaya vacaciones con la presencia 24 horas al día a su lado de la ex de su novio, Tony Spina. Muchos dirían que se les haría una convivencia insoportable, pero ella está llevándolo lo mejor que puede y eso que Makoke no se lo está poniendo fácil con constantes comentarios sobre lo que hacían ella y Tony cuando eran novios.

Con este panorama, podemos llegar a entender algunos de los momentos de celos que está viviendo, que parecen más cómicos que otra cosa, y eso que le han costado más de una lágrima.

Tras la última ceremonia de las estrellas, mientras todos comentaban en la mesa de la villa la jugada y, sobre todo, la desconfianza de Cristina Porta con Álex Zacharías, ella se ponía el pijama para irse a la cama.

No dudó en bajar a buscar a su novio y cortarle el rollo. El italiano le pedía que le dejara terminarse la copa con sus amigos, pero ella se ponía cabezota. “¿Eres tonto?”, le llegaba a preguntar. Finalmente, conseguía su objetivo.

En este momento estás siendo peor que Carmen y Rubén”, bromeaba su amiga Cristina aludiendo a su comportamiento posesivo con su pareja. Pero Tony se lo tomaba a broma y se subía con ella a la habitación.

Te recomendamos

Momento celos

“¿Qué te piensas que es esto, ‘duty free’?”, le preguntaba Marta a su chico mientras subían por las escaleras mientras él se quejaba de que no le dejara compartir tiempo con sus amigos.

Todo estallaba cuando ella dejaba caer que no le hacía ni pizca de gracia que se hubiera quedado con ellos estando Makoke también. Momento de celos que el italiano se ha tomado a broma mientras le decía a su novia que no le gustaba que le mandonease y que si había subido a la habitación había sido por propia voluntad, algo que quería dejar bien claro.

¿Reacción exagerada la de Marta o entendible con la situación que le está tocando vivir?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....