Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Shawn Mendes disfruta de una escapada a Ibiza: playa de día y discoteca de noche

El canadiense está disfrutando de la famosa isla balear

Shawn Mendes en las calles de Nueva York / Gotham

Cuando llega el calor no sabemos si los chicos se enamoran, lo que sí tenemos claro es que Ibiza se llena de rostros conocidos. La isla balear se ha convertido un año más en el destino favorito de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento. Sus preciosas calas, sus aguas cristalinas y sus altos precios (porque no decirlo), convierten a la isla en el sitio idóneo para que los celebs se escapen y disfruten de la brisa y el sol.

Shawn Mendes lo sabe bien. El canadiense, que adora el sol y la playa (aunque debería de echarse más crema para no quemarse), ha vuelto a repetir destino para este verano. Y es que el cantante ha vuelto a Ibiza: una de sus islas favoritas del mundo. De hecho, en 2021 grabó en la isla vecina, Mallorca, su videoclip de Summer of Love. Además, en más de una ocasión lo hemos visto disfrutar de este destino del Mediterráneo.

Este agosto, para descansar, Shawn Mendes ha acudido a Ibiza. Como era de esperar, los paparazzi no han tardado en captarle con la cámara. ¡Y menudos días de playa está pasando el cantante!

Shawn, que ha lucido un bañador verde militar, no ha salido del agua en todo momento. También ha disfrutado de un pequeño barco con el que ha recorrido algunas calas. Pero la cosa no se ha quedado ahí, como buen dominguero, el artista también ha aprovechado para tostarse al sol. El cantante ha lucido en todo momento una amplia sonrisa. Nosotros también la tendríamos si no estuviésemos escribiendo estas líneas ahora mismo y estuviésemos disfrutando de las playas ibicencas.

También ha disfrutado de la noche ibicenca

Pero Shawn no solo ha estado en la isla para relajarse, también ha aprovechado para disfrutar de los planes nocturnos que tiene la isla. Junto a su grupo de amigos, el cantante ha acudido a una de las discotecas estrellas de la isla: Ushuaïa Ibiza. Unos de los sitios favoritos de los turistas para salir a bailar.

Por supuesto, tal y como hemos podido ver en redes sociales, Shawn se lo pasó de maravilla dándolo todo en la discoteca. Y es que no hay nada más curativo que pasar unos días en Ibiza.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...