Así suena ‘Summer Of Love’, el nuevo tema de Shawn Mendes junto a Tainy

La canción, cuyo videoclip ha sido rodado en Ibiza, saldrá en los próximos días

Así suena ‘Summer Of Love’, el nuevo tema de Shawn Mendes junto a Tainy

Shawn Mendes visto en Los Ángeles / Getty / LAK/Bauer-Griffin/GC Images

Ha pasado una semana desde que Shawn Mendes desató la locura de sus fans (sobre todo el de los españoles y españolas) con unas nuevas imágenes donde aparecía sentado en el capó de un coche Golf. Junto a esas fotos, el joven solo dio una pista: un emoji con la bandera de España.

De este modo, el canadiense confirmaba que se encontraba en nuestro país. Además, dos días después subía un pequeño vídeo donde aparecía en una cala de Ibiza tocando unos acordes ala guitarra. Con el mar al fondo y el sol a punto de ponerse, la imagen era de lo más idílica.

Además, algunos fans avispados se habrán fijado en la sudadera del canadiense. En ella se puede leer “Summer Of Love”. No es un elemento al azar. Ni mucho menos. Se trata del título de su próxima canción.

Un día después se confirmó que Shawn se encontraba en España rodando su nuevo videoclip. Vamos, una de las noticias más esperadas por sus fans. Y es que parece que el joven le ha cogido el gusto a los ritmos latinos. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio se unió a Camilo en el rémix de KESI.

Summer of Love, su nuevo tema

Su todavía quedaban dudas, Shawn Mendes ha compartido un reel con sus millones de seguidores y seguidoras de Instagram donde se le puede ver conduciendo el Volkswagen Golf clásico. Junto a él, aparece una joven. La imagen idílica, grabada desde arriba por el cámara, va acompañada de una pequeña parte de la canción que en español diría lo siguiente:

"Era el verano del amor, un precioso ensueño y durante un par de meses sentí que teníamos 18".

Con un ritmo tropical y lo que parece un estribillo pegadizo, parece que la canción podría convertirse en el próximo gran hit de Shawn.

Tainy, el productor por el que ha apostado Shawn

Para Summer Love, Shawn Mendes ha apostado por uno de los productores más solicitados de la industria. Nada más y nada menos que Tainy. El canadiense quiso darle las gracias al músico en uno de los posts de su cumpleaños.

Además, Shawn anunció quela canción y el videoclip iban a salir esta misma semana. Teniendo en cuenta el nombre de la canción tenía que salir antes de que se acabase agosto. Sin duda, los fans de Shawn no pueden estar más contentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad