Billie Eilish sorprende a sus fans con un nuevo look: "Nueva era"
La cantante vuelve a sus raíces
Cada vez son más lxs artistas que diferencias sus diferentes eras musicales con renovados cambios de imagen. ¿La última? Billie Eilish. La estadounidense, que ya había dejado atrás su rubio platino, ha decidido darle un toque de color a su melena azabache.
La intérprete de Bad Guy ha optado en esta ocasión por el rojo pasión, un tono que ya hemos visto en el pasado a otras estrellas musicales como Rosalía, Karol G, Shakira, Tini o Rihanna. Sin embargo, Eilish no se ha dado unas mechas ni un baño de color, no; ella ha apuntado a sus raíces.
Con una sola publicación en Instagram, la joven ha revolucionado a todos sus seguidores, que rápidamente se han preguntado si habrá próximas novedades a la vista. "Nueva era" ha sido el comentario que más se ha repetido entre sus fans.
Ella, por su parte, preguntaba "¿Me recordáis?" con una selfie en la que aparece con el pelo recogido, dejando ver claramente la raya en medio entre el flequillo y dos space buns (moñitos). "¿Cómo olvidarlo?", mencionaba uno.
Es más, la artista ha estrenado este nuevo looking —que diría Magüi en la serie Paquita Salas— en el festival Lollapalooza celebrado en Chicago en la noche del 3 de agosto. La cantante apareció con una equipación negra de baloncesto que constó de una camiseta oversize de los Chicago Bulls con el número 23 a la espalda (el mítico dorsal de Michael Jordan).
Este sería el enésimo paso por peluquería de Billie Eilish. A lo largo de su carrera, la hemos visto con el pelo plateado, verde fosforito, aguamarina, moreno, azul... No hay color que se le resista. Y todos le quedan espectacular.
Happier Than Ever estuvo marcado por un rubio a lo Marilyn Monroe con el que dio un salto a la madurez. ¿Con este rojo tan vivo volverá a dar un salto de calidad en su tercer disco?
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...