Adriana Abenia termina en el hospital por un accidente doméstico: "Puedo fardar de mi bonita cicatriz"
La presentadora ha mostrado las secuelas del suceso
No es ningún secreto que uno de los sitios donde más accidentes se producen es en nuestra propia casa. Sino que le pregunten a Adriana Abenia. La presentadora ha tenido un susto este fin de semana tras cortarse la muñeca "con un plato de cerámica". Un suceso por el que terminó en urgencias y con el brazo aparentemente lleno de vendas.
La presentadora fue atendida en el Hospital Universitario La Paz. Un lugar donde recibió toda la ayuda necesaria por parte de los profesionales. De hecho, la propia Abenia ha querido agradecer el trabajo de los sanitarios que la atendieron por "el cariño, la rapidez y la tranquilidad" que le han transmitido en todo momento.
Pero Adriana se ha llevado un buen tajo en la muñeca. Una herida que, tras un par de radiografías (donde han visto que no tenía mayor gravedad), ha tenido que ser cosida y cerrada con upntos. "Puedo contaros que puedo fardar de una nueva y bonita cicatriz", ha dicho la conductora de Callejenado en Telemadrid haciendo gala de su sentido del humor.
Es verdad que Adriana ha compartido todo el suceso a través de sus redes sociales: desde que se ha cortado la muñeca hasta su salida contenta de urgencias. De hecho, la propia presentadora avisaba a sus seguidores de que las imágenes de su herida podían herir la sensibilidad de algunos. ¡Menos mal que avisó porque tenemos que reconocer que había bastante sangre en esa imagen! Abenia compartía horas después su muñeca cosida y finalmente tapada con unas vendas.
Para terminar este episodio y cerrarlo, Abenia subía en sus redes sociales dos imágenes. En la primera aparece su mano totalmente vendada para que los puntos puedan curarse sin problema. En la segunda vemos la vajilla rota culpable del accidente en el suelo de su casa.
Por supuesto, el post se ha llenado de mensajes de apoyo de todo tipo de personalidad.
Cristina Cifuentes: "¡¡Vaya!!! Menos mal que no ha sido más grave. En el Hospital La Paz me salvaron la vida, son los mejores. Un beso grande."
Sara Escudero: "¡¡Ay!! Menos mal que no ha pasado más! Tú y tú Alegría os ponéis bien en nada! Mil besos, mi niña"
Máxim Huerta: "Besos y mimos"
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...