Avance semanal de 'La Promesa' de La 1 de TVE con el reencuentro entre Jana y Ramona
La ficción regresa una semana más con nuevas tramas
La Promesa regresa una semana más a la parrilla televisiva después del parón de fin de semana con nuevas tramas que pondrán patas arriba al servicio. La ficción de las sobremesas de La 1 de TVE vuelve con giros inesperados protagonizados por los nuevos personajes que mantendrán enganchados una semana más a todos los seguidores de la serie.
Si eres de los que no puede esperar a ver la emisión de los nuevos capítulos, desde el universo de LOS40 os dejamos un pequeño avance semanal de La Promesa que no dejará a ningún fan indiferente.
Lo que pasa en el capítulo del lunes 7 de agosto
Feliciano, el que es el hermano de Petra, se ha trasladado a La Promesa por unos días, mientras encuentra un trabajo. Esta visita unida a la Abel incomodan al servicio. A su vez, la relación entre Jana y Abel cada vez es peor. Jimena interroga a Jana por el médico, pero ella no expresa lo que verdaderamente siente. Martina recibe un regalo muy especial por parte del hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes. La cocineras celebran la noticia de que don Carlos ha vuelto, pero dudan de que esté contando la verdad.
Lo que pasa en el capítulo del martes 8 de agosto
Pía se viene abajo al enterarse de que tiene que declarar contra Gregorio y Rómulo le brinda su apoyo. Además, Pía y Rómulo instan a Petra a despachar a Feliciano. Fernando y Margarita siguen dando guerra en La Promesa y Martina lucha contra sus propios sentimientos. Simona y Candela orquestan un plan para descubrir la verdad sobre el escondite del maestro. Jana y Abel no paran de discutir y Manuel intenta mediar entre ellos. Todo dará un giro inesperado cuando María Fernández suelte una noticia bomba.
Te recomendamos
Lo que pasa en el capítulo del miércoles 9 de agosto
El médico examina a Salvador, tras una pequeña encerrona de María Fernández y hay buenas noticias para el exsoldado. Jana y María tratan de conocer más acerca del regreso de Ramona a Luján. Martina sigue siendo clara e insiste en que no quiere casarse con el hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes y pide a Curro que tenga paciencia. El plan de las cocineras ha ido bien y Carlos acaba confesando la razón que le mantuvo ausente de La Promesa. Petra ayuda a su hermano a conseguir un nuevo trabajo en La Promesa y lo logra.
Lo que pasa en el capítulo del jueves 10 de agosto
Jana quiere visitar a Ramona pero no recuerda dónde vive y María Fernández le tiende su mano. Jana cada está más cerca de desvelar su gran secreto. Salvador accede a que Abel le examine el ojo y si existe alguna posibilidad de recuperar parte de la vista. Esto le permitirá acercar posturas con Lope y María Fernández. Pía regresa después de declarar y todo apunta a que al hombre le va a caer la máxima pena. Nadie ve con buenos ojos el fichaje de Feliciano. La tensión es tal que Jimena le promete a Manuel hacer algo que cambiará drásticamente el rumbo de la familia Luján.
Lo que pasa en el capítulo del viernes 11 de agosto
Jana se entera del plan de Jimena. Petra no está de acuerdo con las tareas que le han impuesto a u hermano y acusa a Romúlo y a Pía de querer vengarse de ella. Las cocineras intentan ayudar a Carlos. Fernando y Margarita siguen haciendo presión para que Cruz y Alonso no entorpezcan el futuro de su hija Martina. Abel le confiesa a Pía que es posible que el envenenamiento al que la sometió Gregorio pueda haber acabado afectando a su bebe. Jana finalmente se reencuentra con Ramona y se lleva una gran sorpresa, que para nada es lo que esperaba.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...