Miguel Ángel Silvestre se hace viral con sus bailes en el Arenal Sound

El actor acudió al festival a ver a su amiga Lali Esposito y no dudó en darlo todo sobre el escenario

Miguel Ángel Silvestre. / Kristy Sparow

Miguel Ángel Silvestre tiene un talento desbordante y no deja de demostrarlo. El actor, conocido mundialmente por sus trabajos en formatos como Sense 8 y 30 monedas, está disfrutando del verano en nuestro país y entre sus planes ha incluido una visita al Arenal Sound, un festival que cada año congrega a miles y miles de personas en las playas de Burriana (Castellón) y que este 2023 ha contado con la participación de una de sus grandes amigas, la actriz y cantante argentina Lali Espósito, a quien está muy unido desde que ambos coincidieron en el rodaje de la serie de Netflix Sky Rojo.

Silvestre no ha querido perderse el show de Lali ni el de otros grandes artistas como Nicky Jam y, pese a ser consciente de que todo lo que él hace acaba teniendo repercusión mediática, el conocido actor ha decidido no cortarse ni un pelo y regalarle a sus fans y las propias cámaras del festival unos cuantos bailes que han acabado recorriendo las redes sociales y convirtiéndose en lo más viral de esta edición del Arenal Sound.

Y es que ¿Quién quiere perderse a Miguel Ángel Silvestre bailando al ritmo del reguetón de Nicky Jam o dándolo todo con la electrónica de Lali sobre el escenario? ¡Nadie y así lo demuestran las cifras de Tik Tok!

Primero Miguel Ángel Silvestre fue captado durante la noche del sábado por los cámaras del festival mientras disfrutaba del concierto del cabeza de cartel de la noche, el puertorriqueño Nicky Jam. El actor, que se encontraba en una zona destinada al público VIP, al ver que le estaban grabando, lejos de esconderse, decidió dedicarle al público del Arenal Sound y a todo el universo de Tik Tok un bailecito de lo más sensual en el que no faltaron los movimientos de caderas y las miraditas sensuales a cámara y que ahora acumula ya más de 300.000 reproducciones en la red social china.

Pero es no fue todo. El sábado el intérprete volvió al recinto del Arenal para ver actuar a su amiga Lali y esta, le agradeció el gesto. Primero la argentina le dedicó su canción favorita a su amigo y se agachó para, desde el escenario, darle un beso en la boca a Silvestre que se encontraba justo abajo con otros amigos.

Minutos después, para sorpresa del público y del propio actor, Lali invitó a Silvestre a subir a las tablas y le cantó su canción favorita frente a todos los allí presentes para después, como no podía ser de otra manera, compartir con él unos segundos de baile frenético al ritmo de sus nuevos sonidos electrónicos

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...