Valentina Ferragni presenta a su nuevo novio, un joven de 21 años llamado Matteo Napoletano
La hermana de la influencer Chiara Feragni presume de nuevo amor y se defiende de las críticas
Valentina Ferragni está enamorada de nuevo. La influencer y hermana de la empresaria italiana y reina de Instagram Chiara Ferragni ha resuelto el misterio que llevaba días cebando en sus redes sociales desvelando que está de nuevo ilusionada con el amor gracias a Matteo Napoletano, un joven de 21 años, nueve menos que los 30 que suma ella, con el que ha iniciado una relación sentimental y que está siendo su compañía en la isla de San Bartolomé, donde lleva varios días disfrutando de unas idílicas vacaciones de verano.
"Joven (¿o debería decir, más joven), salvaje y libre", ha escrito la menor del clan de las Ferragni junto a la fotografía con la que ha presentado a su nuevo chico a todos sus seguidores y, de paso, ha dejado claro que es consciente de su diferencia de edad pero que eso, a ellos no les importa en absoluto y se ha adelantado así a las posibles críticas.
Por su parte, el nuevo chico de Valentina también quiso subir la confirmación a sus redes. Matteo fue más escueto en palabras, pues decidió no añadir ningún mensaje de confirmación, solo un emoji de un corazón rojo, pero optó por subir una foto mucho más romántica en la que se les puede ver a ambos fundirse en un beso mientras se dan un relajante baño en el mar.
Aunque Valentina no lo ha confirmado, todo apunta a que Matteo Napoletano ya conoce a Chiara, Francesca y el resto de la familia Ferragni, pues, solo unos minutos después de que la influencer italiana publicase desde el Caribe la foto con su nuevo chico, tanto Chiaria como otros miembros del entorno de la italiana no dudaron en mostrarle su apoyo a la pareja a través de diversos comentarios.
Chiara le escribió a su hermana pequeña que estaba verdaderamente feliz por los dos. "Mereces sentirte así, hermanita", añadió la dueña de The Blonde Salad mientras que Francesca Ferragni se animó a comentar la publicación de Matteo asegurando que fue ella la que tomó la bonita foto con el que el deportista ha confirmado su relación.
Estudiante de Administración de Empresas y jugador de fútbol
Matteo Napoletano es natural de Castelfranco Venéto, pero vive en Los Ángeles. El italiano, hijo y sobrino de dos exjugadores profesionales de baloncesto, Fausto y Mauro, estudia allí Administración de Empresas. Hasta la pasada temporada estudió y jugó luciendo los colores de la Biola University, donde triunfó como centrocampista.
Sin embargo, su sueño es triunfar en el deporte antes de lanzar su propio negocio, por lo que de momento parece que lo está apostando todo al fútbol. Y por ello, de cara al nuevo curso, si Valentina Ferragni quiere pasar más tiempo con él tendrá que visitar la ciudad de Ownsboro en Kentucky, pues según ha podido saber LOS40, su chico ha fichado por el Kentucky Wesleyan College para la próxima temporada, por lo que no sería de extrañar que la pareja se dejase ver próximamente por el suroeste de Estados Unidos luciendo su amor.