Stephen Curry sorprende y canta a todo pulmón junto a Paramore en concierto

El jugador de baloncesto y el grupo de rock cantaron juntos una de sus míticas canciones

Hayley Williams of Paramore performs at the Paramore "This Is Why" Tour at the Kia Forum on July 20, 2023 in Inglewood, California. (Photo by Christopher Polk/Penske Media via Getty Images) / Christopher Polk

Stephen Curry acostumbra a ser el protagonista de las noches en el Chase Center, el pabellón de San Francisco donde juega su equipo de baloncesto, los Golden State Warriors. La estrella de la NBA, sin embargo, cambió el balón por el micrófono y el pasado lunes se atrevió a subir al escenario junto al grupo Paramore durante el paso de su gira mundial por la ciudad de la bahía. Paramore es uno de los míticos grupos de pop punk norteamericanos.

El crack de la NBA sorprendió a todos al explotar su faceta musical junto a Hayley Williams en un concierto de Paramore. En un inesperado y viralizado momento, el reconocido jugador de baloncesto Stephen Curry apareció en medio del recital de la banda para cantar el éxito Misery Business, uno de sus mayores hits. El público quedó asombrado al ver al MVP de la NBA y campeón con los Golden State Warriors sacando a la luz y, a todo pulmón, su faceta musical.

Curry, que conoce a la artista Hayley Williams desde hace tiempo, fue el invitado de honor y fue el encargado de provocar el éxtasis en el pabellón entero. No podemos decir que se le dé igual de bien la música que el baloncesto pero sin lugar a dudas estuvo a la altura.

El base de 35 años acudió al concierto junto a su esposa Ayesha, que compartió en Instagram la relación de la pareja con Paramore. "Les escuchamos en una de nuestras primeras citas... y muchos años después fueron tan amables de actuar en su 30 aniversario. ¡Esto es súper guay! ¡Gracias Paramore y Hayley, still into you fue lo más de la noche. De verdad, una de las mejores noches de mi vida", escribió la mujer del jugador.

En 2018, Paramore actuó en la fiesta privada por el 30 aniversario de Curry y provocó la cancelación al día siguiente del entrenamiento de los Warriors, una noche legendaria que en su día provocó más de un titular de la prensa estadounidense. Ahora, en pleno verano, Curry y compañía tendrán más tiempo para recuperarse de la fiesta.

Óscar García

Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho...