Especial
Tamara Gorro comparte el truco para saber si tienes un buen culo o no y hace la prueba en televisión
Todo mientras hablaban del culo de Georgina Rodríguez
No hay verano sin seguimiento a Georgina Rodríguez para ver su estado físico. Tras dar a luz vimos sus peores fotos pilladas a traición en las que todavía mostraba ese cuerpo en recuperación tras el parto. Le llovieron multitud de críticas.
Pero este año, la cosa es bien diferente y no deja de compartir fotos en las que su trasero ha llamado poderosamente la atención. Muchos han criticado que presuma tanto de él porque es operado.
Ella ha querido dejar claro que, de eso nada, que su culo es fruto de mucho esfuerzo con cuidado de alimentación y duros entrenamientos.
Te recomendamos
El truco infalible
Han tratado el tema en Y ahora Sonsoles donde es colaboradora Tamara Gorro. La influencer ha querido compartir el truco que conoce para saber si un culo está bien o no. Consiste en coger un bolígrafo para situarlo debajo del culo. Si el boli se queda sujeto por tu cuerpo significa que no tienes buen culo. Si, por el contrario, se cae, es que está en plena forma.
Tamara ha hecho la prueba en directo y el boli se ha quedado sujeto por su culo: “Mi culo está blando y se me cae el boli". Y muchos habrán pensado que si ella, que está extremadamente delgada y tiene un cuerpazo, dice que tiene un mal culo, qué será del de la mayoría de mujeres de este país.
Tamara ha querido dejar claro que un culo natural es blando y que si está duro es que es operado. “La piel de naranja nos aparece a todas, el culo está blando. Cuando tú te operas, el culo está durete. Un culo natural es blando y mi culo, ¿cómo es? Natural, blando”, dejaba claro.
“Por más que hago sentadillas, mi culo está blando y se me cae el boli”, dejaba claro. Pero también ha querido romper una lanza en favor de las operadas: “Yo he visto culos operados en el gimnasio y mujeres que dicen, ‘jolín, es que lo trabajo y no lo consigo levantar. A mí me sucede. Y se lo han puesto y tienen un culazo, que no pasa nada”, terminaba zanjando el tema.
¿Tienes ya un boli en la mano?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...