Especial
Ya tenemos el posado veraniego de Ana Obregón, aunque muy distinto al de otros años
Habla de Ana Sandra y la posibilidad de un nuevo hermano o hermana para ella
Hasta hace poco, no comenzaba el verano hasta que Ana Obregón compartía su posado en bikini que daba por inaugurada la temporada. Pero este año se ha hecho esperar y no es como el de otros años.
Hemos tenido que esperar hasta este 9 de agosto para conocer el posado de la actriz que, en esta ocasión, no es en bikini sino en bañador y no es en el agua del mar, sino en la portada de la revista Hola! e la que podemos verla junto a su nieta Ana Sandra.
Ambas están de vacaciones en Mallorca. “Si no fuera por ella, yo no estaría aquí. Me ha dado la vida. Me la ha devuelto. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida estos tres últimos años: luchar cada día por tener a Anita conmigo”, vuelve a reiterar Ana.
Parece que tras cuatros meses desde el terremoto que supuso la noticia del nacimiento de Ana Sandra, ahora las aguas se han calmado un poco y la actriz disfruta de su pequeña y va compartiendo su rápida evolución.
Te recomendamos
Hablando de Aless
La revista incluye una entrevista en la que Ana habla de su nieta que le recuerda tanto a su hijo: “Es clavada, clavada, clavada a él. Pero no solo físicamente, sino de forma de ser. Tiene la misma risa alegre, agradecida, se porta increíble y es glotona, como era Aless”.
Están disfrutando del verano en una casa muy especial para ella. “Aless adoraba esta casa. Nos decía: ‘Pase lo que pase, esta casa no se vende, porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo’. Y mira, su sueño se ha cumplido. Aquí está su hija, como él quería”, contaba.
“Me mira con el mismo amor que Aless. ¡Cuánto echaba de menos esa mirada!”, señalaba sobre lo que siente cuando le mira su nieta. En la sesión de fotos han cuidado los detalles y van a juego. La actriz con un bañador rosa (Barbie lo ha puesto de moda) con estampado de flores con mucho azul, el color del dos piezas de su nieta. con lunares y gorro de baño a juego.
Resolviendo dudas
También ha contestado a la pregunta que muchos se hacen, quién cuidará de Ana Sandra cuando ella ya no esté: “Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina. Además, va a ser su madrina de Bautismo. ¿Tú crees que esta decisión no la he meditado?”.
Y ha abierto un tema que parecía zanjado. Tal vez Ana Sandra acabe teniendo un hermano o hermana: “Me voy a pensar que mi niña tenga un hermanito o una hermanita. Lo que pasa es que tiene once tíos y todos ahora se van a casar y van a tener bebés. Va a ser una niña con 20 primos de su edad”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...