Última hora
Raven-Symoné, la chica Disney que se operó el pecho y se hizo una liposucción antes de cumplir los 18
La actriz habla de cómo vivió aquella adolescencia en la Factoría
Raven-Symoné tiene ahora 37 años y es una celebridad desde que tan solo era una niña y se convirtió en una chica Disney. Con tan solo cuatro años consiguió el papel de Olivia, la nieta del protagonista en La hora de Bill Cosby. Y fue solo el principio de una dilatada e intensa carrera.
Y como ya hemos visto con otras chicas Disney que comenzaron tan pronto y tuvieron tanto éxito, las cosas no son lo que parecen y el cuento Disney escondía detrás una auténtica pesadilla.
Ahora tiene un podcast junto a su mujer, The Best Podcast Ever With Raven and Miranda en el que ha hablado de las presiones que tuvo que sufrir mientras trabajaba en distintas series del canal.
Después de Bill Cosby dio el salto al cine convirtiéndose en la hija de Eddie Murphy en Dr Dolittle. Su popularidad y carisma era tal que finalmente protagonizó una serie que se llamó Es tan Raven que consiguió muy buenos datos.
También participó en la primera película musical de Disney Channel: Cheeta Girls: Todo por un sueño y eso que está considerada como la de más éxito de la cadena.
Llegó a aparecer en las listas de las adolescentes más sexis. Había mucha presión sobre estas chicas que empezaron de niñas y sufrieron los cambios en el cuerpo que supone crecer.
Te recomendamos
Confesiones
En su podcast ha confesado que se hizo “dos reducciones de pecho y una liposucción antes de cumplir los 18 años. Mi padre me recomendó encarecidamente la reducción mamaria”.
“Mi padre me preguntó: ‘¿Hay algo que podamos hacer para que no te sientas tan mal?’. Y yo le dije: ‘Si me hago una lipo, ¿la gente dejará de llamarme gorda?’”, relataba.
También ha confesado cómo se sintió con su primera operación de pecho: “Fue un desastre. Ser tan joven y pasar por tanto dolor”. Aun así, repitió porque sus pechos “todavía eran demasiado grandes” para la televisión.
También probó en la música y tiene publicados cinco álbumes, aunque ni de lejos con el mismo éxito que su faceta de actriz. De hecho, en 2017 se empezó a emitir Raven’s Home, una serie que sigue en la línea de la que protagonizó de adolescente solo que ahora es una divorciada que comparte piso con su mejor amiga.
Ahora se siente más empoderada y es ella la que elige sin atender a las presiones externas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...