Revelan la causa "accidental" de la muerte de Leandro, el nieto de Robert De Niro

El joven murió el pasado 2 de julio con tan solo 19 años

Robert De Niro / Roy Rochlin

Semanas atrás se dio a conocer la inesperada noticia de la muerte de Leandro De Niro, el nieto de Robert De Niro que falleció con tan solo 19 años. Ahora, los resultados de la autopsia han confirmado las verdaderas causas de la muerte del joven aspirante a actor.

En su momento, cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento del adolescente, no hubo datos que aportaran algo de información sobre las causas, pero el informe de los forenses no miente y ya han revelado los motivos que provocaron la temprana muerte de Leandro.

Según informa People, Leandro De Niro- Rodríguez murió el pasado 2 de julio a causa de una "sobredosis accidental de drogas". De acuerdo con las declaraciones del médico forense jefe de la ciudad de Nueva York, los expertos hallaron en el cuerpo del joven "efectos tóxicos del fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína", como ya adelantó en primicia TMZ.

Pese a esta información por parte de los forenses, el hallazgo no pilla demasiado por sorpresa, ya que tan solo unos días después de la muerte del joven, su madre (hija del actor), Drena De Niro, escribió las siguientes palabras desde su cuenta de Instagram: "Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron". Actualmente, esta publicación paree haber sido eliminada e su cuenta.

Por su parte, el actor Robert De Niro, que acaba de convertirse en padre a sus 79 años, también quiso transmitir unas palabras de pésame y dolor al pronunciarse sobre la muerte de su nieto: "Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por la "Condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida de Leo".

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.