Drake tiene una explicación para la inesperada petición de su último concierto: “Mantengan los sujetadores puestos”

Comprometido con la educación de su hijo

Drake.

Drake nunca se ha caracterizado por ser un artista al que le preocupe el qué dirán ni que huya de las polémicas. Por eso, extrañó tanto que en el concierto que ha dado este fin de semana en California haya pedido a sus seguidoras que “mantengan los sujetadores puestos”.

El rapero comenzó su gira a principios de julio en el United Center de Chicago. Desde entonces, se ha convertido en una tradición llenar el escenario de sujetadores. De hecho, en su concierto de Nueva York se quedó alucinado con uno que encontró de grandes dimensiones.

“Localice a esta mujer de inmediato”, dijo en aquel momento después de comprobar la gran talla del sostén e imaginarse los enormes pechos que debían contener. La chica fue localizada, se trataba de la tiktoker Verónica Correia que posteriormente recibió una oferta para aparecer en Playboy, informaba Billboard.

Más información

Visita muy especial

Por eso, que en el último show haya pedido que dejen de hacer esto, no cuadraba con su forma de actuar estas semanas atrás. Pero había una razón de peso. Se trataba del primer concierto al que acudía su hijo Adonis, de cinco años, y quería evitar ciertas imágenes al pequeño.

Poco antes, veíamos imágenes en el backstage en las que aparecía trenzando el pelo de su pequeño. Una imagen que recibió muchos comentarios.

Lil Yatchy: No es posible que estés sentado aquí actuando como si estuvieras trenzando su cabello para Internet.

Tyga: De tal palo tal astilla

DJ Khaled: 👑

Con cascos en la cabeza para no producir ningún daño en sus oídos a su poca edad, Adonis estuvo en el escenario viendo a su padre que no dudó en calificar el momento como, “el gran día de Adonis”.

Su hijo pudo comprobar en primera persona el cariño y admiración que mucha gente siente por su padre, eso sí, sin ver el lado más salvaje de sus conciertos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....