Yarea Guillén presume de embarazo y comparte una canción dedicada al bebé que espera junto a Dani Fernández
La cantautora ya ha empezado a escribir sobre su maternidad
Han pasado dos meses desde que Yarea Guillén y Dani Fernández compartieran con sus seguidores y seguidoras que estaban esperando a su primer hijo en común. "Baby is coming", escribieron el pasado mes de junio los artistas junto a un selfie donde ella llevaba una divertida camiseta de "Futura MILF". Desde ese momento, la pareja ha hecho testigos a sus followers de los avances del embarazo.
Si hace unas semanas, Dani Fernández compartía en todas las plataformas la primera canción dedicada a su bebé, Solo tienes que avisar, ahora le ha tocado el momento a Yarea. La artista, que tiene una gran sensibilidad a la hora de escribir canciones, ha subido un vídeo con el audio del adelanto de una nueva canción.
"Quiero saber cuánto tiempo tiene que pasar de largo sin que me duela algo", podemos escuchar en los 10 segundos que dura el vídeo. Pero la siguiente parte de la canción, para todos los seguidores que se han quedado con ganas de más, se puede leer en el comentario que ha escrito Yarea junto al vídeo: "Sin predecir, sin despertarse un instinto animal". Unas palabras que parece que hablan sobre los primeros pensamientos de la artista como madre. Y es que un hijo al final es una extensión de ti de la que siempre vas a estar preocupado en mayor o menor medida.
De momento, Yarea no ha comunicado en qué momento saldrá la canción. Pero estaremos pendientes para averiguarlo. Y es que nos encanta que esta mamá y este papá estén tan inspirados componiendo canciones para su bebé.
La barriguita de Yarea
Yarea también ha aprovechado para mostrarnos cómo va el avance de su embarazo. La joven ya tiene una pequeña barriga donde está el pequeño. En el vídeo vemos a la artista posando en la terraza de una casa en bikini mientras va atardeciendo. Unos bonitos planos donde vemos a Yarea guapísima.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...