Especial
Nacho Palau y Miguel Bosé: ¿reconciliación a la vista?
La pareja se reencontraba hace unas semanas para disfrutar de unas vacaciones junto a sus cuatro hijos
Parece que este verano está marcado por las rupturas de las celebrities,, sin embargo, entre tanto desamor parece que siempre existe un atisbo de esperanza. O esto es exactamente lo que ha dejado entrever Nacho Palau en su última aparición televisiva, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación con Miguel Bosé.
El exsuperviviente ha acudido este pasado viernes al plató de La última noche, el sustituto de Sálvame Deluxe, para explicar en qué punto está su relación con el cantante. Cabe recordar que hace tan solo unas semanas, Miguel Bosé y Nacho Palau se volvían a ver las caras tras cinco años distanciados. Y el motivo no era otro que disfrutar de unas idílicas vacaciones en Mallorca junto con sus cuatro hijos. Esta situación ponía de manifiesto que las tensiones entre la expareja se habían disipado o, al menos, que habían conseguido suavizarse.
Algo que el propio Nacho ha querido aclarar en primera persona. "El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito (...) Cuando nos reencontramos nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños", ha explicado.
Sin embargo, los colaboradores del espacio de Telecinco han querido saber hasta qué punto era cierto que el reencuentro familiar en la isla mallorquina había acercado posturas entre Miguel y Nacho y sí habían vuelto o no a surgir el chispazo entre ellos.El exsuperviviente que, no ha querido entrar en muchos detalles, sí ha dejado claro cuál es su punto de vista al respecto.
"Nunca se puede decir de esta agua no beberé, con el tema de la enfermedad ha habido un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio la forma de pensar cambia, la separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo, ahí pasaron cosas muy gordas. No me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él (...) Los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que de momento la cosa va tranquila", ha espetado.
Por el momento, todo lo que envuelve a la relación de esta expareja es un misterio, pero es probable que en los próximos meses sepamos cuánto hay de verdad en las palabras del exsuperviviente.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....