La confesión más dura de Nacho Palau sobre Miguel Bosé: "Él negaba que yo era su pareja"

El exsupervivientes ha reaparecido en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su recuperación y de su último encuentro judicial con el cantante

Nacho Palau hablando en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Nacho Palau hablando en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Nacho Palau ha reaparecido en un plató de televisión meses después de anunciar su curación del cáncer de pulmón y lo ha hecho sentándose en Sálvame Deluxe. El exsuperviviente ha hablado de la dura enfermedad que le llevó a alejarse de los focos unos meses y también ha protagonizado unas demoledoras confesiones sobre Miguel Bosé, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha fallado a favor del artista en la causa que tenían abierto por los cuatro hijos en común.

Nada más empezar la entrevista, el escultor ha sido preguntado por María Patiño y todos los presentes sobre su parte de salud. Palau ha asegurado que no estaba "recuperado del todo" debido a "los efectos secundarios", pero ha reconocido encontrarse "bien".

Cabe recordar que Nacho, nada más regresar de Supervivientes, recibió la peor de las noticias al ser diagnosticado con un cáncer de pulmón. Desde entonces, el escultor inició un proceso de quimio y recuperación muy dura que afrontaba con la mayor de las ilusiones y rodeado de su círculo más cercano, entre los que se encontraba su nueva pareja.

La decepción de Palau con Bosé

El culebrón continúa entre la expareja. Recientemente, el Tribunal Supremo ha dictado fallo a favor del cantante al estimar que los cuatros hijos no son hermanos, algo que ha dejado muy triste al escultor: "Este año ha sido brutal. Empezando por el cáncer de mi madre y terminando por mi paso por Supervivientes. Perdí mi anonimato, algo que siempre había valorado. Salí de allí enfermo, ingresé para el tratamiento, luego el proceso judicial...".

Aun así, Palau no se arrepiente de haber puesto este tema en manos de la justicia, pese a que se haya distanciado más de su expareja. "Ya arrastrábamos problemas. No estoy despechado fue más desesperación. No esperaba jamás que se fuera a separar a mis hijos, que iban a acabar dos aquí y dos allí", ha expresado con un tono de tristeza.

Seguidamente, el propio Nacho Palau ha aclarado el motivo por el que ninguno de ellos había dado el paso de adoptar a los otros dos hijos que no estaban bajo su custodia. "Fue imposible porque debe haber una determinada edad. Tendríamos también que casarnos y no se planteaba porque no se sabía públicamente que él fuera gay", ha agregado.

Algo que ha dolido mucho al escultor y que le ha llevado a tener que demostrar en el juicio que Bosé y él eran algo más que amigos. "Él negó en el juicio que era pareja suya", ha declarado dejando boquiabiertos a todos los presentes en plató. Nacho ha agregado que ha tenido que probar en el juicio que ambos mantenían una relación sentimental.

Una relación marcada por las infidelidades y los celos

Palau, además, ha narrado cómo fue realmente su historia de amor con el cantante. Y a diferencia de lo que siempre han mostrado, Palau ha confesado que Bosé le fue infiel pero que este no se enteró hasta mucho después y no precisamente por él. Palau también ha reconocido haberle sido desleal al cantante, aunque a diferencia de su situación, Bosé podría estar enterándose en directo.

Te recomendamos

El exsuperviviente no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado como nunca antes lo había hecho de Miguel Bosé, a quien ha definido como una persona celosa, no solo en material sentimental sino también en el círculo de amistades. También ha puntualizado que el motivo de su ruptura definitiva se debía a que él ya no estaba dispuesto a pasar por el aro y esto acabó quebrando por completo su relación.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad