Miley Cyrus, dama de honor en la boda de su madre
La cantante está promocionando su nueva música pero no ha querido faltar a un día tan importante para su familia
Miley Cyrus es la artista del momento. La cantante estadounidense ha vuelto a la carga después de un breve periodo de silencio y ya está promocionando Used to be young, una canción que se estrenará el próximo viernes 25 de agosto y que podría ser el nuevo single de su próximo álbum o incluso de una nueva era después del exitoso Endless Summer Vacation. Sin embargo esta vez no es noticia por su música, si no por su vida personal.
La de Franklin ha sido la protagonista de las páginas de corazón este fin de semana después de que medios como Indie 505 se hicieran eco de varias fotografías de la artista siendo la dama de honor de la boda de su propia madre, Trish Cyrus, con el actor británico Dominic Purcell, conocido en todo el mundo por haberle dado vida a Lincoln Burrows en la serie Prision Break.
Tal y como puede verse en las fotos filtradas a la prensa, Miley fue una de las cuatro damas de honor que tuvo su madre en una ceremonia íntima que se celebró el pasado sábado en una mansión de Malibú (California). Y tal y como marca el protocolo en Estados Unidos, la autora de Wrecking Ball y Flowers se vistió para la ocasión del mismo color que el resto de sus compañeras en el cargo.
La cantante lució un precioso vestido midi de corte recto en color azul clarito y con un escote asimétrico que le dejaba un hombro al aire que resaltaban tanto su clavícula como su figura. Como complementos solo lució un precioso ramo de flores blancas y unas joyas discretas. Pero nada de tacones. Lejos de enfundarse en unas incómodas sandalias de tiras o cualquier calzado poco confortable, Cyrus optó por acudir a la ceremonia descalza y mantenerse en todo momento conectada con la tierra.
Trish Cyrus, la Wonder Woman de Miley
Miley Cyrus y su madre siempre han estado muy unidas, por lo que no es nada extraño que Trish haya escogido a su hija para formar parte de su corte de damas de honor en este día tan especial para ella. La madre de la que en su día fue Hannah Montana ha sostenido en muchísimas ocasiones que está muy orgullosa de lo que su hija está consiguiendo y no duda en presumir de ella en la prensa y en las redes sociales cada vez que tiene la ocasión.
Y todo apunta a que el sentimiento es mutuo, pues Miley, que en muchas ocasiones ha asegurado estar muy unida a su progenitora, no dudó en dedicarle a esta una canción de su último álbum a la que tituló Wonder Woman. "Mi mamá y su madre eran muy cercanas. Mi madre y yo estamos muy unidas. Esta canción habla de esa fuerza generacional, la sabiduría que mi abuela dio a mi madre y como es parte de mi ADN. Todas nos sentimos de alguna forma como una sola mujer. Una Wonder Woman", explicaba en el momento del lanzamiento la artista en unas declaraciones recogidas por la CNN.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...