Los padres de Miley Cyrus, en trámites de divorcio ¡por tercera vez!
En las ocasiones anteriores sus peticiones no llegaron a término
Después de 30 años de matrimonio, la pareja formada por Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, los padres de Miley Cyrus podría llegar a su fin. Según recoge TMZ, la madre de la solista estadounidense habría iniciado los trámites del divorcio.
Siempre según esta fuente, la demandante habría alegado diferencias irreconciliables en el matrimonio asegurando que llevan casi 3 años sin convivir. En su demanda solicitaría un reparto equitativo de las posesiones que el matrimonio comparte.
Tanto Billy Ray como Tish han sido capaces de criar a una familia compuesta por 5 hijos de los que Miley y Noah han seguido los pasos de sus progenitores y han decidiro dedicar su vida a la música y a la televisión con gran éxito pese a su gran juventud.
De acuerdo a los registros judiciales, la mamá de Miley Cyrus presentó los documentos la semana pasada en Tennessee y ahora se abre lo que podría ser un largo proceso judicial. Porque pese a que todos los hijos del matrimonio son mayores de edad y no hay que determinar la custodia de ninguno de ellos, sí que puede haber diferencias en el proceso.
Te recomendamos
De hecho, esta no es la primera vez que inician los trámites del divorcio. Billy Ray le pidió el divorcio a su esposa en 2010 pero fue cancelado por lo que pareció un intento de reconciliación. La segunda vez, Trish presentó los papeles para separarse, sin embargo de igual forma no llegó a nada.
Sin embargo parece que esta sí podría ser la definitiva después de que en las últimas navidades no se diera una imagen repetida en los últimos años de toda la familia celebrando juntos tan señaladas fechas. El matrimonio y los hijos lo celebraron por separado e incluso en el caso de Miley Cyrus lo hizo subida al escenario.
De momento todos los hijos de la familia guardan silencio a la espera de ver lo que sucede con la situación matrimonial de sus padres. Un proceso por el que pasó hace no mucho Miley Cyrus quien se divorció de Liam Hemsworth asegurando que su experiencia casada había sido un fracaso absoluto. Se da la casualidad de que Miley celebró su boda en el mismo lugar que sus padres aunque su matrimonio duró casi 30 años menos. su media naranja aún está por llegar...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005