Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Dani Fernández, Sidecars y Taburete cierran el cartel del Jardín de las Delicias 2023

El festival regresa a la capital y cierra un cartel de ensueño

Dani Fernández, durante una actuación en Madrid. / Aldara Zarraoa/Redferns

El Jardín de las Delicias se ha convertido en uno de los festivales míticos de Madrid. Para poner la guinda del pastel al verano el festival tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre. Este año cierra el cartel de su edición más ambiciosa y ecléctica con nuevos artistas. El cartel se cierra con nombres de primera línea como son: Dani Fernández, Taburete, Sidecars y Pol Granch.

Todos estos artistas acompañarán a la música junto a Yoly Saa, Hey Kid, Pavlenha, Lemot, Amigo Buster, Cheti, Yeico x Toni, Mafalda Cardenal, Comandante Twin, Inazio, Javypablo e Iñigo Merino completan el cartel de la IV edición del festival.

Además de todos los conciertos en los que la música en español reina como absoluta protagonista, también habrá sesiones de DJ de Barce, Mickey Pavón, Pablo Bustos, Los Gilca, Ardiya, Juan Valiente, Nacho Campo e Iván Mg.

La Universidad Complutense de Madrid acogerá esta gran fiesta de la música que marca el inicio del nuevo curso los días 22 y 23 de septiembre, con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas impulsora de encuentros en torno a la música en directo. Será un entorno único, lleno de fantasía en el que podremos disfrutar de las actuaciones y de los personajes diseñados por Pablo Méndez Performances y muchas más sorpresas que se irán conociendo en las próximas semanas.

Cartel por días

Los artistas que actuarán el viernes 22 de septiembre serán Vetusta Morla, Dani Fernández, Sidecars, Dorian, Maldita Nerea, Raule y Marlena. El sábado 23 de septiembre será el turno de Melendi, Juan Magán, Taburete, Pignoise, Sofía Ellar, Pol Granch, Paula Mattheus y un artista sorpresa.

Toda la información se encuentra en la web oficial del festival, www.jardindelasdelicias.com, donde también se puede comprar las entradas.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "