Ana Obregón abre el álbum de fotos más tierno del verano junto a Ana Sandra
La periodista ha compartido unas imágenes de los más tiernas junto a su nieta
El nacimiento de Ana Sandra ha cambiado por completo la vida de Ana Obregón. Atrás quedaron los días grises y la ropa oscura, la pequeña ha devuelto la luz a su vida. Así lo ha confirmado ella misma en más de una ocasión desde que se diese a conocer al mundo la noticia de que había sido abuela por gestación subrogada y que tanto revuelo ocasionó. Desde entonces, la periodista no se ha separado de su nieta, ni siquiera para compartir su mítico posado del verano, que a diferencia de los anteriores, esta vez el protagonismo ha recaído entre ella y su nieta. Algo que parece que se ha seguido manteniendo ya que la presentadora, no ha dudado, en compartir a todos sus seguidores su álbum del verano más familiar.
La presentadora ha publicado unas enternecedoras imágenes junto con su nieta en la que se la puede ver muy feliz y sonriente durante su estancia en Mallorca. "Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna forma nos devuelva la vida", ha comentado escribiendo junto con las imágenes. A continuación, ha mandado un peculiar mensaje de agradecimiento: "Gracias Anita por hacerlo realidad. Gracias Aless por pedírmelo unas semanas antes de que el cáncer te llevará demasiado lejos".
Las imágenes lo dicen todo y es que no se puede negar que está siendo un verano de lo más especial para Ana Obregón, ya que tal y como ella misma explicó en su momento jamás imaginó que "volvería a sonreír" de esta manera, tras la muerte de su hijo Aless. De hecho, desde que la pequeña Ana Sandra llegó a su vida han sido numerosas las ocasiones en las que la actriz ha mostrado el día a día con ella.
Hace tan solo unas semanas atrás lo hacía para celebrar el quinto mes de vida de la pequeña y lo hacía con las siguientes palabras: "Feliz 5 meses. Hoy lo hemos festejando nadando juntas en tu piscina. Esta tarde soplaremos unas velas en una tarta de biberones aquí en la tierra y tu papá lo hará desde el cielo, mandándote todo su amor. Mi Anita, 5 meses desde que las dos nacimos", escribía junto a una foto de las dos bañándose en una piscina hinchable.
Con todas estas instantáneas parece que a Ana Obregón todavía le queda carrete para rato y, sobre todo, verano por delante para seguir disfrutando junto a su pequeña.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....