Miguel Ángel Muñoz, roto de dolor, recuerda a su Tata un mes después de su fallecimiento
"Sigo sin poder contestar a la pregunta de '¿cómo estas?'"
Poco más de un mes ha pasado desde que Miguel Ángel Muñoz anunciaba a través de sus redes sociales una de las noticias más difíciles de su vida: la muerte de su Tata, Luisa Cantero.
Ambos se convirtieron en las dos estrellas más queridas del confinamiento gracias a sus publicaciones con las que entretuvieron a sus seguidores durante los duros momentos de la pandemia. Después llegó una película de ambos con las que consiguieron emocionarnos, enseñarnos y demostrarnos que el amor todo lo puede.
Durante muchos meses, el actor estuvo preparándose para el momento en el que tuviera que despedirse de Luisa, una de las personas más importantes para él, sin embargo, hay para cosas que por mucho que uno intente, nunca consigue estar listo.
Un conmovedor recuerdo
Con el corazón en la mano, Miguel Ángel ha compartido con todos sus seguidores una reflexión de lo más conmovedora que es, ni más ni menos, que el reflejo de todo el proceso por el que está pasando.
"Aún estoy abrumado por tantísimo amor recibido y sigo sin poder contestar a la pregunta de '¿cómo estás?'. No sé cuando ni de que forma podré expresar todo este proceso, pero a pesar del vacío tan grande que tengo, me siento muy acompañado cada día", escribía.
El intérprete ha querido agradecer a todos los que de alguna forma le han expresado sus muestras de cariño y, sobre todo, a su círculo más cercano "que me están cuidando 'como siempre'".
Por último, ha querido recordar a su Tata con una gran frase con la que ha asegurado que no puede estar más de acuerdo: “Se puede seguir amando dentro lo que no está fuera”, escribía, haciéndose una pregunta a él mismo: "¿Pero de la misma manera? En ello estoy Tata", terminaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...