Florence and the Machine cancela varios conciertos pero mantiene el Cala Mijas
La artista confirma que: "He tenido una cirugía de urgencia que ha salvado mi vida".
La cantante de Florence and the Machine, Florence Welch, ha anunciado en sus redes sociales que va a canclear varios de sus últimos conciertos de la gira Dance Fever. La cancelación se debe a que la artista se ha sometido a una importante cirugía de urgencia que la ha obligado a tomar esta decisión, ya que por recomendación médica era aconsejable un pequeño parón. En concreto, las citas canceladas han sido el Open Air de Zúrich que debería haber tenido lugar el viernes 25 de agosto y el Rock En Seine de París que estaba previsto para el sábado 26 de agosto.
La mala suerte del destino ha hecho que sea imposible para el grupo actuar en estas fechas aunque seguro que en un futuro no muy lejano se volverán a ver las caras.
Mis pies están bien. He tenido una cirugía de urgencia por causas que todavía no siento la fuerza de abordar, pero esto ha salvado mi vida
— Florence
Florence se ha confesado a sus fans a través de sus redes sociales y en el comunicado publicado en Instagram, la artista comenta lo siguiente: "Siento mucho haber tenido que cancelar los últimos conciertos." Además, hace un hincapié en que esta baja no se trata por problemas en sus pies, ya que tuvo que ser operada a principios de año. "Mis pies están bien. He tenido una cirugía de urgencia por causas que todavía no siento la fuerza de abordar, pero esto ha salvado mi vida".
Por suerte para sus fans, este parón será muy breve ya que artista confirma en la misma publicación que estará de vuelta para cerrar su tour Dance Fever el 1 de septiembre en Lisboa, en el Meo Kalorama Festival y al día siguiente en el Cala Mijas Festival de Málaga. Respecto a estos shows, también aclara: "quizás no saltando tanto, pero eso lo podéis hacer por mí".
Desde LOS40, queremos desearle una pronta recuperación a una artista única e increíble.
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...