Florence + the Machine lanza una nueva canción solidaria como bálsamo contra la ansiedad

Los beneficios recaudados irán destinados a los trabajadores de la salud de esta crisis

Florence + the Machine lanza una nueva canción solidaria como bálsamo contra la ansiedad

Florence Welch, cantante de Florence and the Machine, durante un concierto en el Hyde Park de Londres en 2019. / Samir Hussein/Getty Images

Una vez más, los artistas sacan adelante su creatividad para regalarnos nuevo material, de forma que el confinamiento en el que estamos viviendo sea más llevadero para todos. En este caso, desde el aislamiento del sur londinense, Florence Welch ha lanzado un tema inédito para disfrute de los fans de Florence + the Machine.

Light Of Love se grabó originalmente para su último trabajo, High As Hope, que presentaron en directo en España, pero no se incluyó finalmente en este disco. Ahora, se lanza en formato single como un bonito bálsamo espiritual en las fechas tan extrañas y confusas que estamos viviendo.

La artista ha declarado en el comunicado de prensa que la intención de lanzar este tema es "mostrar mi amor, respeto y admiración a los que trabajan en primera línea en esta crisis". Continúa Florence explicando el contenido de la letra: "Habla de como puedes sentir que el mundo se desmorona sobre ti a gran velocidad y piensas que no serás capaz de sobrevivir pero, en realidad, ser testigo de como es la vida es una forma de ponerte al servicio de los demás", continúa.

'Light Of Love' - Florence + The Machine

"He encontrado muchas maneras de abstraerme, de esconderme del mundo, a pesar de que despertar de ese limbo haya sido doloroso, nunca antes ha sido tan relevante no volver la mirada, mantener mi corazón abierto aunque duela y encontrar maneras de estar ahí para ayudar a los que te necesitan. Aunque sea desde la distancia", dice Florence para concluir.

Florence donará todos sus ingresos recabados por la venta de la canción a la fundación Intensive Care Society Covid-19, una organización benéfica que ayuda a los médicos de cuidados intensivos, y anima a sus fans a donar si tienen la posibilidad.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?