Miley Cyrus recuerda su actuación junto a Beyoncé y Rihanna: "Me trataron como a una hermana pequeña"
La cantante acaba de publicar su último sencillo, 'Used to be young'
Hace unos días pudimos escuchar la nueva canción de Miley Cyrus, Used to be young. Un tema tan sincero como emotivo en el que la artista echa la vista atrás y recuerda cómo era en sus primeros años en la música y cómo ha cambiado desde entonces. Es por eso que la cantante ha querido acompañar este último lanzamiento con la emisión del especial Endless Summer Vacation (backyard sessions), una especie de entrevista que se pudo ver en el canal estadounidense ABC el pasado 24 de agosto.
En esta entrevista a modo de documental, Miley Cyrus recuerda con la ayuda de una serie de vídeos momentos importantes de su carrera y de los últimos años. Además, en los últimos días ha estado compartiendo pequeños fragmentos en sus redes sociales en los que se ha sincerado sobre el final de Hannah Montana y cómo era su vida de chica Disney, entre otros temas.
Te recomendamos
En el más reciente de esos clips, la artista ha recordado un evento contra el cáncer en el que participó en el año 2008 con la asociación Stand Up to Cancer. Con solo 16 años, Miley Cyrus se subió al escenario a cantar junto a más de una decena de las artistas más grandes de todos los tiempos. Así fue como la joven se vio cantando rodeada ni más ni menos que de Beyoncé y Rihanna.
Mariah Carey, Fergie, Carrie Underwood, Nicole Scherzinger, Mary J. Blige, Leona Lewis, Keyshia Cole, Natasha Bedingfield y Ciara & Ashanti completaban ese grupo de artistas que se unieron para cantar la canción Just Stand Up! en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.
Como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus aún se sorprende al recordar esa increíble actuación y lo bien que se portaron ambas artistas con ella. "Aquí estoy yo en medio de Beyoncé y Rihanna", ha mostrado emocionada la cantante. "Lo que mejor recuerdo de hacer esta actuación es que yo estaba en medio de dos de las mayores leyendas e iconos a las que yo admiraba en ese momento y ellas me trataron como a una hermana pequeña todo el rato", ha explicado la artista.
Además, la intérprete de Flowers ha bromeado sobre lo joven que era en aquel momento. "Tenía brackets en la parte de atrás de mis dientes y estaba cantando con Beyoncé", ha presumido Miley Cyrus. También ha recordado emocionada el momento de la actuación canta mano a mano con Rihanna.
No hay duda de que la artista tiene un muy buen recuerdo de aquella actuación. Y no es para menos porque no todos los días se tiene la oportunidad de subirse al escenario acompañada de estrellas de la talla de Beyoncé y Rihanna.
Marta Piquero
Redactora (aún con la L) de LOS40. Multitasker. Lo mismo escribo que edito TikToks mientras descubro...