Especial
Conoce a Taz Skylar, el actor español que protagoniza la serie 'One Piece' que acaba de estrenar Netflix
El live action de del anime japonés está recibiendo muy buenas críticas con este canario en el papel de Sanji
El público esperaba con ansias la llegada del live action de One Piece, sin duda uno de los animes japoneses y mangas más internacionales del género, y por lo tanto las expectativas eran altas. Después de 100 tomos de comic y más de 1.000 capítulos animados, traer al mundo de los humanos a unos personajes con los que el público ya estaba tan encariñado era un verdadero reto tanto para los actores y actrices que forman el reparto de One Peice como para los productores de Netflix. Sin embargo, la sentencia ha sido unánime y todos han salido airosos.
La nueva serie de One Piece ha sorprendido a la crítica y tanto el público como los especialistas la han recibido de buen gusto. Según los expertos la producción de Netfix está a la altura y el casting respeta todo lo que los fanáticos del manga más vendido del mundo esperaban ver en sus personajes favoritos, incluido el de Sanji, el icónico cocinero rubio que oculta un ojo al que debía traer a la vida alguien capaz de otorgarle esa personalidad que se balancea entre la oscuridad de un pasado traumático, la furia, la ambición y una elegancia que solo pierde cuando una mujer de altura se cruza en su camino.
Y precisamente a Sanji, también conocido como Pierna Negra, le ha encarnado un actor español que ya cuenta con una trayectoria previa pero al que seguro que el live action de One Pice catapulta hasta la fama mundial. ¡Te presentamos a Taz Skylar, la nueva estrella de Netflix!
Taz Skylar, un tinerfeño que llegó a la actuación de rebote
Taz Skylar es británico-español. El actor, de padre árabe y madre británica, nació en la isla canaria de Tenerife el 5 de diciembre de 1995 pese a que ha desarrollado casi toda su carrera como intérprete en el mundo anglosajón. Skylar, que decidió adoptar el apellido de su madre, siendo muy joven abandonó la educación secundaria y empezó a trabajar haciendo tablas de surf para después intentar alisarse al ejército británico.
Sin embargo, la vida no ha sido fácil para él y un accidente de de coche truncó sus sueños provocándole una conmoción cerebral que le impidió pasar las pruebas médicas. Esto le llevó a decidir esperar un año más hasta entrar en las fuerzas armadas británicas y mientras, decidió probar suerte en la escritura y la interpretación, las profesiones que finalmente le están dando las mayores alegrías de su vida.
En 2015 Skylar debutó en el cine con un pequeño papel en la película Venom y desde entonces no ha dejado de trabajar. Ha participado en filmes como Lie Low (2019), Escuadrón de la muerte (2019), Villano (2020), Hierve (2021), The Deal (2022) y en las series de televisión The Lazarus Project (2022) hasta que ahora ha asumido el reto de encarnar al gran cocinero de One Piece. Además, en 2018 el actor probó suerte dirigiendo y estrenó el corto Muli-Facial.
En lo personal Taz Skylar se parece un poco a Sanji, su personaje en One Piece. Aunque esperamos que eso del pasado traumático se quede únicamente en el manga, sabemos que al igual que el cocinero del anime, Skylar es amante del riesgo y la aventura. Le encanta el paracaidismo, la escalada, el surf y a juzgar por cómo ha ido documentando su preparación para encarnar a su personaje en la serie, también el kárate y la lucha, dos disciplinas que ha tenido que aprender por exigencia del guion pero de las que parece haberse enamorado.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....