Última hora
Daniel Radcliffe en calzoncillos, la imagen más comentada de ‘Miracles Workers’ por lo evidente
Poco queda de aquel cuerpo infantil de Harry Potter
Han pasado más de 20 años, pero es impensable hablar de Daniel Radcliffe sin pensar en Harry Potter. Es lo que tiene haber dado vida a un personaje tan mítico. Eso sí, lo que ya nadie piensa es que el actor pueda conservar aquel aspecto de niño inocente.
Aunque no han pasado los años para el personaje, sí lo han hecho para el actor cuyo aspecto físico dista mucho del que conocimos con el pequeño mago de Hogwarts. Buena prueba es la imagen promocional del último capítulo de Miracle Workers que se estrenará el próximo 11 de septiembre en Warner TV.
Una imagen en la que podemos verle vestido tan solo por un slip blanco y unos guantes negros. Venas y músculos marcados que nos recuerdan más al personaje de Lobezno que al creado por J.K. Rowling. No hay más que echar un vistazo a twitter para darse cuenta de lo mucho que ha inspirado a los creadores de memes.
Un guerrero post apocalíptico
Pero no, no se trata de Lobezno sino de Sid, el guerrero de la carretera en un mundo post-apocalíptico. No ha sido el único personaje al que ha dado vida en esta comedia que comenzó en 2019 y que llega a su fin en esta cuarta temporada.
Amigo de los retos, en esta ocasión, se ha metido en la piel de un guerrero con la misión de acabar con los robots de Boomtown, un mundo post-apocalíptico destruido por las consecuencias de la energía nuclear.
Un personaje que ha sacado su lado más salvaje que nos ha permitido verle luchar con los robots totalmente desatado, gritando como un loco y desgarrándose la ropa dejando clara su fuerza y su evidente cambio físico.
Te recomendamos
Muchos se han quedado sorprendidos con el six pack que luce que está claro que lleva muchas horas de gimnasio. Claro que, como el actor no tiene redes sociales, no estamos acostumbrados a selfies para presumir de cuerpo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...