Especial
Julia Nakamatsu y Melendi esperan una nueva hija ¡Y la tripita ya es la protagonista de sus vidas!
La pareja rompe todas las estadísticas y ya va por su tercer hijo en común y el quinto en sumarse a su familia
Melendi y Julia Nakamatsu han decidido sumarse a las familias numerosas y han hecho que ya esté en camino la que será su tercera hija en común desde que en 2014 empezasen su relación y la número cinco para el artista, que tuvo en 2005 a Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez y en 2010 a Marco, quien nació del noviazgo entre el artista y la también cantante Damaris Abad.
Con Julia Nakamatsu Melendi ya ha tenido dos hijas a las que se suma otra pequeña que está en camino. En 2016, cuando llevaban dos años de relación llegó Lola, la primera de sus hijas en común y un poco más tarde, el mismo año que la pareja pasó por altar para darse el sí quiero para toda la vida nació Abril, la benjamina de la familia, aunque ya por poco tiempo.
El cantante y la actriz japo-argentina no ha hecho público de cuántos meses de embarazo está, pero hace ya dos que luce una preciosa tripita de la que es normal que presuma en redes subiendo fotografías tanto de ella como de esta con sus hijas e incluso la use para jugar un poco con ellas dejándolas que la disfracen y poniéndose a bailar al ritmo de los temazos de la banda sonora de Barbie.
Unas llegan y otras cumplen la mayoría de edad
Mientras Melendi y Julia Nakamatsu esperan la llegada de su tercera hija en común la primogénita del artista acaba de cumplir 18 años. Carlota Melendi Martínez celebró su mayoría de edad el pasado 18 de agosto y su padre quiso felicitarla públicamente. Para Melendi sus hijos son su verdadero tesoro y el asturiano no dudó en dejarlo claro públicamente una vez más dedicándole a su hija mayor unas palabras de amor, orgullo y, sobre todo, agradecimiento.
"Hoy es un día increíble para mi. Hace dieciocho años vino a salvarme de mí mismo, no fue de la noche a la mañana, como todo cambio profundo trajo consigo dolor pues enfrentar esa parte de uno mismo a la que no quieres dar luz no es fácil. Me sostuvo en momentos difíciles y estuvo conmigo en los más felices. Es una mujer buena, inteligente y comprometida que se ha hecho a sí misma y me hace sentir muy orgulloso en lo que se ha convertido. Enfrenta sus miedos y los mira a la cara aunque aún no los reconozca del todo, ojalá con tu edad yo hubiera sido tan valiente", le escribió el autor de Si ella supiera y Destino o casualidad.
Para acabar, Melendi le dedicó a su hija dos versos de la canción que allá por 2005 escribió para ella titulada Carlota para recordarle que todavía ella es la melodía de sus cancines y la luz que da a los rincones más oscuros de su alma. "Te quiero con todo mi corazón hija. Feliz vida, que recién empieza", acabó diciendo el asturiano junto a una selección de fotos en las que se puede ver a su hija crecer hasta convertirse en la mujer que es ahora.