Especial
Demandan a Ashley Tisdale ('High School Musical') por causar "lesiones graves" en un accidente de coche: "Montó un escándalo"
El suceso ocurrió hace un año
Gran parte del público tendrá un poco desubicados a los protagonistas de las afamadas películas juveniles High School Musical. Algunos de ellos han caído casi en el olvido, a excepción de Zac Efron y Vanessa Hudgens. De hecho, parte de su reparto se ha mantenido alejado del universo de Hollywood y del mundo de la interpretación pero vuelven de vez en cuando a ponerse en el centro del ojo público. Es el caso de Ashley Tisdale (Sharpay), quien se ha convertido en noticia al ser demandada por presuntamente ser responsable de un accidente de coche.
El suceso ocurrió en septiembre del pasado 2022, en Hollywood Boulevard, y ha sido una mujer —Lina Gonzales— quien ha presentado una demanda contra la actriz por causarle "lesiones graves" durante el siniestro, según informa TMZ. De acuerdo con el abogado de la damnificado, la intérprete giró su coche por el carril que no debía y se chocó contra el vehículo de la denunciante.
Pero eso no fue todo, ya que según el testimonio de la defensa de Gonzales, Michael R. Parker, en el momento en el que se produjo la colisión, Ashley Tisdale montó un "gran escándalo" y, presuntamente, llegó incluso a insultar a la demandante.
Como consecuencia del accidente de coche, Gonzales alega que sufrió graves lesiones en el cuello y la espalda y le recrimina a la actriz los elevados gastos médicos que tuvo que afrontar por estas afecciones que, según recoge el portal de entretenimiento, ascienden a 140.000 dólares (unos 130.000 euros).
En su momento, la defensa de la mujer reclamó a Tisdale una indemnización de 600.000 dólares en concepto de daños y perjuicios, pero fue una petición rechazada. De ahí que un año después la quieran llevar a los tribunales para exigir una compensación económica.
Ahora bien, ¿qué tiene que decir Ashley Tisdale en todo esto? Según asegura el abogado de la intérprete estadounidense, "no hubo agresividad ni intercambio de palabras por parte de Ashley después del accidente", recoge a su vez el New York Post.
¿A qué se dedica ahora Ashley Tisdale?
Actualmente, Tisdale no se dedica al mundo de la interpretación, sino que está dedicada a su negocio de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, Frenshe. Está casada con el músico Christopher French desde 2014 y hace solo un par de años tuvieron a su primera hija, Júpiter.
Recientemente, Tisdale volvió a salir en la prensa tras confesar públicamente los problemas de alopecia que ha sufrido desde hacer año para visibilizar y concienciar sobre este problema capilar: "No hay que avergonzarse".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.