Especial
Mario Casas desvela en ‘El Hormiguero’ la clave para que sus escenas de sexo en ‘Mi soledad tiene alas’ fueran pura magia
Impuso una prohibición a todo el equipo
Mario y Óscar Casas se están haciendo una buena ronda de promoción de Mi soledad tiene alas, la primera película como director del hermano mayor que ha contado con su hermano pequeño como protagonista.
Una historia intensa donde no faltan las escenas de sexo y donde la química entre sus personajes es brutal. Ahora, gracias a su entrevista en El Hormiguero, sabemos cuál es la clave para haber conseguido tanta química entre los personajes.
“He conocido a personas como nunca las había conocido antes que es viviendo el personaje”, confesaba Óscar después de que Pablo Motos desvelara que el director no había dejado a los actores relacionarse fuera del set de rodaje.
“Pedí un mes y medio de ensayos, que es mucho, además actores no profesionales con Óscar. Creábamos escenas, jugábamos, ellos se convertían en personajes y, después de ese mes y medio, era magia lo que había, saltaban chispas por todos lados. Les dije, fuera de aquí no quiero que os veáis”, explicaba Mario.
Te recomendamos
Había que ver la cara de su hermano cuando Pablo Motos entendía lo que quería decir: “Querías que ardiese la tensión sexual para grabarla en la peli”.
“Es una peli de miradas”, admitía Mario, “habían conseguido muy buena química y si salían de fiesta podían enfadarse y romperse esa relación que habían creado”. De ahí su prohibición al equipo. Y parece que la cosa ha funcionado.
Escenas de sexo
Las risas se desataban cuando el presentador preguntaba por las escenas íntimas y cómo es que tu hermano te dirija en esos momentos.
“Tú estás viviendo con esa chica que solo estás conociendo viviendo la cosa más intensa y loca de tu vida y hay un momento íntimo y tu hermano empieza: ¡Máaaaas! ¡Máaaaas, agárrala! ¡Todoooo! Yo estaba viviendo eso y pensando, ¿qué está pasando? Esto no es real. Y de fondo, Titanic”, relataba Óscar muerto de la risa.
“Me salió el boomer que llevo dentro. No quiero contar para no desvelar, pero yo estaba metido en un baño. Fue como intenso”, añadía Mario.
Lo que está claro es que han disfrutado de este rodaje que ahora está dando sus frutos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...