Taylor Swift desvela la portada de la última edición especial de '1989 (Taylor's Version)'
La edición vinilo Rose Garden Pink estará disponible durante las próximas 48 horas
Apenas un mes y medio nos separa del próximo disco de Taylor Swift: 1989 (Taylor's Version) llegará al mercado y las plataformas el próximo 27 de octubre, cuando se cumplen nueve años del lanzamiento original del álbum, para regalarnos un trabajo que ya apunta a convertirse en uno de los mejores lanzamientos de su carrera. Y es que solo en Estados Unidos nuestra rubia favorita batió su propio récord de preventa superando las 140.000 unidades en sus primeras 24 horas (casi triplicando las 50.000 que había conseguido tras el anuncio de Midnights).
21 temas, cinco de ellos inéditos, componen la regrabación de este disco que cambió la vida de Taylor para siempre, convirtiéndose en su álbum más vendido hasta la fecha. Por el momento, además, habíamos podido ver tres de las cuatro portadas que componen la edición especial de este proyecto. Sin embargo, en las últimas horas la sorpresa ha terminado de desvelarse.
Taylor's Nation daba a conocer a través de sus redes sociales que la edición especial en formato vinilo Rose Garden Pink estaría disponible para su reserva durante las próximas 48 horas (o hasta agotar existencias). Como en el caso de las tres anteriores, su precio de salida en nuestro país es de 39,89 € sin contar con los gastos de envío, e incluye una portada y contraportada del álbum exclusivas, letras y fotografías nunca vistas y dos vinilos de color rosa que comenzarán a enviarse a los hogares el mismo día de la salida del disco.
En la fotografía que se ha revelado podemos ver a Taylor Swift sentada de rodillas en la arena de la playa y con la luz del atardecer golpeando directamente su rostro, vestida con unos pantalones vaqueros y un top de tirantes blanco. Además, el título del disco decora la esquina superior derecha y una gaviota (el animal que las comunidades de fans y la propia cantante asocian con esta era) adorna el centro de los dos discos de vinilo.
Por si fuera poco, toda esta sorpresa llega pocos días después de un hito histórico en la carrera de la artista, después de haber conseguido recaudar más de 26 millones de dólares en las primeras 24 horas tras el anuncio de la llegada de la película de The Eras Tour a los cines norteamericanos de la mano de AMC; superando su preventa de entradas en más de 9 millones de dólares a su predecesora, Spider-Man: No Way Home.
Si algo nos queda claro es que no hay reto que se le resista a la artista. Nosotros solo estamos viviendo en un mundo que es completamente suyo. Y tú, ¿ya te has hecho con esta edición especial de 1989 (Taylor's Version)? ¿Cuál es tu preferida?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...