Rosalía reaparece en las redes sociales y provoca una reacción unánime
Tras anunciar su ruptura con Rauw Alejandro, la artista ha estado ausente durante un mes y medio
Rosalía en el Primavera Sound de Barcelona en junio de 2023 / Xavi Torrent
Un mes y medio ha pasado desde que Rosalía desaparecía de las redes sociales después de anunciar su ruptura con Rauw Alejandro. Después de cuatro años de relación, el puertorriqueño y la catalana ponían el punto y final a su historia de amor, dejándonos a todos sin dar crédito.
La artista, tras cerrar su era Motomami en París y afirmar que ya estaba preparando el siguiente capítulo, tomaba la decisión de descansar de las redes sociales por un tiempo indefinido. Prueba de ello es que durante este mes y medio no hemos sabido nada de ella más que una seguidora de la cantante la vio paseando por las calles de Miami en coche.
Tras ello, no hemos sabido nada de Rosalía, imaginamos que ha estado pasando tiempo con ella misma y disfrutando de este descanso más que merecido después de un tour de ensueño, pero el apagado o fuera de cobertura ha llegado a su fin y nuestra estrella ha vuelto y no lo ha hecho en vano.
Rosalía vuelve con sorpresas
Sin esperarlo y sin previo aviso, Rosalía ha vuelto a las redes sociales y desde luego que lo ha hecho por la puerta grande. La artista ha compartido un carrusel de imágenes de lo que aparentemente ha estado haciendo durante este mes y medio, y desde luego que le ha dado tiempo a hacer cosas: que si disfrutar de un día componiendo, de un helado, de una sesión de gym, de un paseo a caballo incluso de una jornada de boxeo.
Sin embargo, para los más avispados, hay cosas que no han pasado desapercibidas. ¿Por ejemplo? un selfie con la coreógrafa que lleva trabajando desde 2019 y que fue la misma que se puso manos a la obra con Dua Lipa o un libro de composición poética, la prueba de que podría estar trabajando en el sucesor de Motomami.
Sea como sea, lo que ha provocado, sin duda, en apenas unos minutos ha sido una reacción en sus seguidores que coinciden en lo mismo:
- "¡Teníamos ganas de verte, Rosi!".
- "Dale reina absoluta".
- "Te extrañábamos".
- "Te extrañé".
- "Te queremos".
- "Se te extrañaba mucho".
- "Menos mal que has vuelto a las redes Rosi".
- "Vamos preciosa!!!!".
- "Dios te extraño tanto te amo".
- "Volvióooooo".
- "Te extrañábamos muchísimo, ya podré dormir en paz".