Dani Fernández le dedica este emotivo vídeo a su futura hija

El cantante será padre de una niña, que se llamará Belice, junto a Yarea Guillén

Dani Fernández, el mejor artista del 2022. / Carlos Alvarez/Getty Images

Dani Fernández ha compartido a través de su cuenta de Instagram uno de los momentos más tiernos antes del nacimiento de su hija Belice.

Junto a su mujer, Yarea Guillén, ha compuesto Solo Tienes Que Avisar, un tema que ambos le dedican a la niña que están esperando en común. Una canción en la que ambos se abren en canal y confiesan cómo se sienten ante su paternidad.

La canción vio la luz en verano, el día 21 de julio, y ahora el cantante ha querido versionarla en acústico desde la intimidad de su casa. En el post de Instagram, Dani ha dejado también un bonito mensaje dirigido a su hija: "Belice, ya queda menos para verte la cara. Esta es la canción que te escribimos en acústico, como escuchas cuando la canto en casa".

La letra de Solo Tienes Que Avisar

En Solo Tienes que Avisar, Dani Fernández se desnuda emocionalmente y expresa los miedos y preocupaciones de un padre primerizo.

“Ahora sí que siento vértigo. Y no te tengo delante. Lo que viene es tan inmenso. Que ojalá no te falle. ¿Cómo algo tan pequeño puede venir a salvarme? Esas nubes no se mueven, pero haremos que nos bailen”, canta el autor de Bailemos en este tema.

Dani Fernández - Solo tienes que avisar (Visual Video)

Belice, la hija que esperan Dani Fernández y Yarea Guillén

Con un “Bby is coming” y una foto de ambos, Dani Fernández y Yarea Guillén anunciaban a través de Instagram que estaban esperando la llegada de su primera hija.

Desde que se casaron en una romántica ceremonia el 21 de mayo de 2022 han sido muchos los rumores de embarazo que han rodeado a la pareja.

A pesar de la discreción con la que ambos tratan siempre su vida privada, los artistas nos han ido actualizando el estado del embarazo a través de las redes sociales como, por ejemplo, el momento en el que montaban la cuna del bebé.

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...