Eduardo Casanova divide a la audiencia de ‘MasterChef Celebrity 8’ y recuerda lo que ocurrió con Luca

Su carácter intenso no gusta a todo el mundo

Eduardo Casanova, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'. / RTVE

MasterChef Celebrity 8 ha abierto las puertas de la cocina más famosa de la televisión para dejarnos momentazos y ganas de más. Genoveva Casanova será la que no pueda disfrutar más de la experiencia al convertirse en la primera expulsada. El que sí lo hará es Eduardo Casanova, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta edición tan solo con un programa (y eso que el casting del reality este año tiene una calidad suprema).

Le hemos visto en su salsa con momentos emotivos como ese en el que ha asegurado que siempre ha sido un poco freaky y le ha costado encajar, algo que no le había sucedido en este grupo pese a que son todos muy diferentes. Claro que están en el comienzo.

Lo que está claro es que es blanco de memes por su carácter tan loco e imprevisible. Muchos le comparan con Luca, de la anterior edición del programa por su pluma y su intensidad.

Te recomendamos

Además, será el que más música lleve al programa. De momento le hemos visto dedicarle el Torero de Chayanne a su compañero Jesulín de Ubrique al que ha asegurado que son como dos gotas de agua.

Su imagen escupiendo el agua salada que bebió de una botella ha dado la vuelta por todas las redes sociales cuando escupía lo que tenía en la boca. Meme de libro.

Y nos ha dejado frases con las que es imposible no echarse unas risas como esa en el supermercado sobre uno de los ingredientes que decía coger: “Cojo vino tinto. Si no lo uso, me lo bebo”.

Sí, a muchos les estresa verle manejar un cuchillo y el estrés bajo el que prepara cada plato. Y encima, él mismo ha reconocido que no sabe hacerse una tila. Y encima ha prometido que si llora en el programa se vestirá de rojo, un color que odia, y hará que todos los chefs se vistan de rosa. Eso hay que verlo.

Audiencia dividida

Desde luego, ha logrado dividir a la audiencia en este primer programa. Eso sí, parece que, de momento, ganan los que no puede soportarle y esperan que salga lo antes posible.

Claro que no todos están en su contra. También tiene sus fans, aquellos que reconocen lo divertido que es y el juego que da en el programa. Lo consideran un concursante necesario. Lo cierto es que con él siempre ocurren cosas y en televisión, eso se agradece.

Veremos si llega lejos en el programa.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....