Especial
Uno de los dos Casanova de ‘MasterChef Celebrity 8’ ha sido el primero en abandonar el programa
El picante fue su gran problema
Ya ha arrancado la octava edición de MasterChef Celebrity y, por lo tanto, ya hemos podido ver quién se convertía en el primer expulsado del programa: Genoveva Casanova. La ‘princessa’, como la llama Tania Llasera no va a poder seguir derrochando dulzura en las cocinas tras haberse convertido en la primera expulsada.
Una edición en la que Eduardo Casanova despierta pasiones para bien o para mal. En la que Blanca Romero se ha convertido en una de las grandes revelaciones por su carácter. Y en la que Jesulín de Ubrique parece estar dispuesto a compartir detalles de su vida privada y momentos de muchas risas.
Pero todo eso no lo podrá disfrutar la concursante de la nobleza de este año. Llegaba a la prueba final junto a Miguel Diosdado y Toñi Moreno que no tuvieron una noche muy brillante.
“Qué duro es esto, ya no solo los fogones, es una emoción, una tensión, yo no me quiero ir, pero estoy muy contenta. No lo quiero decir muy algo, por Genoveva, pero estoy muy contenta”, aseguraba la periodista.
Te recomendamos
Demasiado picante
No podía evitar derramar algunas lágrimas por su compañera, ‘miss picante’, como la llamó Pepe Rodríguez que le preguntaba qué es lo que había pasado. “Yo sabía que tengo demasiada tolerancia al chile y que no iba a saber medir el chile para las pruebas y ese fue un gran error”, reconocía asumiendo que a sus hijos les gusta tanto el picante como a ella. Se nota que es mexicana.
En la prueba de eliminación se excedió con el picante y ese fue el motivo decisivo para eliminarla frente a sus compañeros que tampoco pusieron el listón muy alto.
En cuanto a la experiencia, Genoveva admitía que “fue preciosa, yo estoy feliz. Claro que me emociono porque no los voy a ver más y no voy a estar con ustedes. Es que les coges cariño tan fácil. Es impresionante. Es durísimo, todo es desconcertante, nada es como lo piensas. Pero me llevo un montón de amigos, que es lo que más me importa”.
Ella no podrá seguir concursante, a menos que haya repesca y la elija, pero el programa sigue y parece que nos va a dejar grandes momentos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...