Chris Evans se ha casado con la modelo Alba Baptista, 16 años más joven que él
Y no han faltado al enlace sus compañeros de los Avengers
Todo apunta a que este fin de semana Chris Evans y Alba Baptista se han convertido en marido y mujer. Así lo confirma Six Page que asegura, citando a una fuente cercana a la pareja, que se han dado el ‘sí, quiero’, en su casa de Massachusetts en una ceremonia íntima y discreta.
El capitán América y su mujer no han querido dar mucho bombo a su enlace y, de ahí, que hayan hecho firmar a todos sus invitados un acuerdo de confidencialidad después de retirarles el móvil una vez comenzada la ceremonia.
Entre los invitados han mencionado la presencia de compañeros del actor como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, una auténtica convención de Marvel. De hecho, se dejaron ver juntos y eso hizo sospechar.
Una relación discreta
Fue en noviembre de 2022 cuando la revista People confirmó la noticia de su noviazgo, aunque ya aseguró en aquel momento que su relación había comenzado un año antes. Y es que la pareja siempre ha mantenido su relación en estos dos años, lo más alejada posible del foco mediático.
Su discreción ha sido la tónica general de una relación que empezó a intuirse cuando Evans empezó a seguir en redes sociales a la modelo portuguesa en 2020. Ella hizo lo mismo al año siguiente que es cuando se supone que comenzaron su relación sobre la que no han hablado.
Te recomendamos
Ella, 16 años más joven que su ahora marido, es la más desconocida de la pareja, aunque cuenta con una nutrida carrera profesional. Modelo de profesión, también la hemos podido ver como actriz en Warrior Nun, de Netflix. Tiene facilidad para los idiomas y es capaz de hablar en inglés, portugués, español, francés y alemán.
Tras conocerse la noticia, muchos se han pronunciado en redes sociales donde se alegran por ellos, aunque dejan desolados a los que soñaban con algún día enamorar a Capitán América.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...