Calvin Harris y Vick Hope ya se han casado sellando una historia de comedia romántica
Boda con inspiración en un Festival de Música mítico
Calvin Harris hubo un tiempo que salía con Taylor Swift y muchos adoraban esta pareja. Pero la cosa no funcionó. Ahora, el DJ es un hombre casado. Le ha dado el ‘sí, quiero’ a Vick Hope, presentadora de televisión.
La boda tuvo lugar este pasado sábado en Hulne Priory, un antiguo convento de la orden de los carmelitas de 1240 que cuenta con una impresionante fortaleza de piedra rodeada de extensos prados verdes que hemos podido ver en la serie Robin de Sherwood y en la película Robin Hood: el príncipe de los ladrones.
Y la inspiración que han tomado para la celebración no puede gustarnos más: Glastonbury. No faltaron los food trucks para ir reponiendo fuerzas y tiendas de campaña en los jardines para que los invitados pudieran descansar cuando lo necesitasen.
En cuanto a la música en directo, corrió a cargo del mítico Nile Rodgers que les dedicó la romántica Never Too Much.
Te recomendamos
Una historia de película
Fue en mayo de 2022 cuando la pareja hizo pública su relación, aunque lo suyo se remonta a muchos años atrás. Harris le pidió salir cuando eran unos jóvenes dando los primeros pasos en sus carreras, pero ella le rechazó porque le consideraba demasiado superficial y estaba convencida de que no quería nada serio con ella. Cuánto se equivocaba.
Dos décadas después volvieron a coincidir y se volvieron inseparables. Hicieron pública su relación en mayo de 2022. El DJ necesitó tan solo cinco meses para darse cuenta de que era la mujer de su vida y le pidió matrimonio con un anillo de diamantes en Ibiza.
Ahora se han convertido en marido y mujer en una ceremonia que han mantenido en la más absoluta discreción. No hemos visto fotografías todavía, pero sí hemos sabido, como publican varios medios británicos, que ambos han pronunciado votos sacados de poemas de Ernest Hemingway y Lori Eberhai.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....