Asier Etxeandía cierra la gira de Mastodonte en silla de ruedas y pensando en lo siguiente: “Mi semen es de fuerza”

Ya está trabajando en lo que será el segundo disco y gira del grupo

Presentación del primer álbum de Mastodonte. / Samuel de Roman

Muchos conocen a Asier Exteandía por sus papeles en cine y televisión, pero tiene una faceta musical que cada día le da más alegrías y a la que dedica cada vez más tiempo. Eso sí, de vez en cuando le da algún disgusto, como el cierre de gira de Mastodonte, su grupo junto a Enrico Barbaro, que ha sido de lo más accidentado.

“Este viernes pasado cerramos el ciclo de la gira de @fmmastodonte de casi 5 años con doble pirueta mortal, empezó la gira en 2018 como un LordByron en silla de ruedas ficticio y termine en 2023 en silla de ruedas con un Asier real 😂, soy un visionario, os lo tengo dicho”, bromeaba sobre lo ocurrido.

Efectivamente, su salto mortal en el escenario tuvo consecuencias: “Noté como se me descomponía la pierna y la tibia se me iba de paseo fuera del juego de la rodilla, la primera vez que me ocurre en mi vida, fue una gincana más que un concierto, en el @vivelatino_es, nada más comenzar, con un público maravilloso y una noche que se prometía emocionante, sentí dolor pero el TERROR fue más grande, ya no podía hacer lo que hago y no se podía notar, quería dar lo mejor de mí a ese público tan de Puta madre y fue por ellos que seguí adelante como un jabato y me dieron las fuerzas para disfrutar a pesar del dolor, mientras mi banda no se enteraba de nada 😂😂😂😂”.

Solo los grandes profesionales logran aguantar en esas condiciones y él lo hizo hasta el final con un show donde se hace de todo menos estarse quieto.

Te recomendamos

Diagnóstico y recuperación

“Gracias de corazón a todo el equipo de @vivelatino y al personal sanitario que me atendió, ya estoy en las manos del @doctorfelixlopez que me va a dejar nuevo, a ver, no tiene buena pinta, parece ligamento cruzado roto y menisco exterior roto también, pero confío en el proceso y me voy a poner como un Toro, gracias @candelitasmaria por ser mi Angel de la guarda, a mi familia y equipo de @fmmastodonte por cuidar de mí, a @joselhuertas por ser mi enfermerito particular y aguantarme (no me sé estar quieto, llevo fatal eso de reposar y no moverme)”, compartía sobre su diagnóstico y recuperación.

Pero es de los que miran la vida desde el lado positivo y este parón involuntario de actividad le servirá para ponerse a lo que vendrá: “Aprovecharé para escribir los nuevos videoclips y el nuevo Show del segundo disco que verá la luz en diciembre. @enricobarbaro vamos a por la niña! Mi semen es de fuerza!”.

Así que, parece que el segundo disco de Mastodonte ya está hecho y toca preparar su presentación.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....