Especial
Así es Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso y posible concursante de ‘Gran Hermano Vip 8’
El peluquero es uno de los nombres que se barajan para el reality
El nombre de Jairo Alonso; así, sin más, no resulta muy familiar. Pero si lo pones al lado del nombre de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, puede que ya te empiece a sonar. Además, en las últimas semanas han circulado rumores acerca de que este peluquero sea uno de los nuevos concursantes de Gran Hermano Vip 8. Por el momento, Telecinco no ha confirmado sí estará en el regreso del reality.
Lo que sí sabemos es que tras más de cuatro años sin emitirse, vuelve una nueva edición de famosos del programa estrella de Telecinco contará con la humorista Marta Flich como presentadora, mientras que en los debates contará con la batuta de Ion Irramendi, que ya tiene algo de experiencia en esto de los realities de Mediaset tras su paso por Supervivientes. Y aunque la prensa y los seguidores llevan semanas hablando de este esperado estreno, no ha sido hasta este 14 de septiembre cuando se lanza.
El primer nombre que la casa confirmó como participante de la edición de celebrities de Gran Hermano fue Sol Macaluso, una joven reportera de guerra argentina que se dio a conocer por su arriesgada cobertura desde Ucrania durante la invasión de Rusia. Ya entonces su nombre era conocido por muchos, pero ¿quién es Jairo Alonso?
Quién es Jairo Alonso
Alonso es un joven madrileño que comenzó su formación en peluquería en 2011 y cuatro años más tarde abrió su propio centro, llamado Azul de Rizos, que ganó bastante popularidad. Pero unos años más tarde decidió dejar de ser peluquero para convertirse en asesor de imagen. De hecho, así fue como conoció a la persona por la que ganó protagonismo y más visibilidad pública.
Jairo Alonso comenzó su relación con Isabel Díaz Ayuso antes de ser proclamada líder de la Comunidad de Madrid, cuando todavía era candidata y aspiraba a ese puesto que sigue otorgando actualmente. Ambos mantuvieron una relación durante alrededor de cuatro años, hasta 2020.
Después de estar juntos, la líder madrileña por el PP comenzó una nueva relación con el técnico sanitario Alberto González. Fruto de esta relación, Ayuso se quedó embarazada pero, por desgracia, sufrió un aborto espontáneo con tan solo 8 semanas de gestación.
Te recomendamos
El año pasado, rota ya su relación con la política, volvió a cambiar de trabajo y, según publicó entonces El Plural, pasó a formar parte de la plantilla de Asseco, una empresa de servicios tecnológicos. Pero ahora su carrera da otro giro más inesperado si finalmente se convierte en uno de los concursantes de Gran Hermano Vip 8.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.