Nuevo (y sentido) expulsado en 'MasterChef Celebrity 8': "Y todo esto por un conejo"
Los Morancos han quedado destrozados al saber el último eliminado
Llega una nueva entrega de MasterChef Celebrity 8. Ha pasado ya una semana desde que La 1 de TVE estrenó la nueva temporada de este formato de famosos y ya en el primer programa tuvieron que despedirse de uno de los 14 concursantes que entraron al talent culinario. En su segunda entrega no ha sido diferente y los delantales blancos han tenido que decir adiós a un nuevo expulsado que ha resultado un tanto inesperado.
El primer programa dejó la expulsión de Genoveva Casanova por un plato demasiado picante para los miembros del jurado, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, y uno de los concursantes que parece posicionarse como el claro favorito, al menos por el momento: Álvaro Escassi. También nos regaló otros momentos como las sorprendentes confesiones de Blanca Romero sobre sus relaciones, el tonteo adolescente entre Toñi Moreno y Jesulín o la bajada de humos a Tania Llasera.
Te recomendamos
La primera prueba del segundo programa parecía de lo más encantada. En un principio, los aspirantes debían cocinar en parejas con un ingrediente estrella en sus platos que debía estar inspirado en una temática: cuentos clásicos. Cada uno tenía el suyo y, cuando ya todos estaban un poco relajados al ver que cocinarían en equipo, el jurado sorprendió a todos cambiando la prueba: debían elaborar sus obras de forma individual.
Todos se pusieron manos a la obra y estuvieron más concentrados que en el anterior programa, un detalle que hizo que sobresalieran platos como los aplaudidos bombones de Sandra Gago. Contaron, además, con las visitas de dos nuevos invitados: Luca, nuevo concursante de Gran Hermano Vip 8, y El Monaguillo. En este reto con los invitados, los aspirantes tenían que colaborar con ellos en los fogones pero de una forma peculiar: debían comunicarse con el juego de 'Palabras prohibidas' para averiguar los ingredientes que tenían que utilizar.
En este rebuscado desafió, hubo uno de los concursantes, el favorito Álvaro Escassi, quien estuvo a punto de jugarse su ventaja por chivar pistas a dos de sus compañeros. También tuvieron una prueba de exteriores en la ciudad de Jaén Alcalá de la Real. Pero fue en el juego de las 'palabras prohibidas' donde uno de los delantales blancos se jugó su permanencia en el programa.
César Vidal, expulsado de MasterChef Celebrity 8
Al terminar sus platos, los aspirantes de MasterChef Celebrity 8 mostraron sus creaciones al estricto jurado y los veredictos fueron de los más variados, Mientras que Laura Londoño sacó más que un aprobado con sus langostinos, Blanc Romero casi tiene que despedirse de los fogones con sus espaguetis. Pero hubo uno de ellos que destacó como el peor de la prueba: uno de Los Morancos.
La creación de uno de los hermanos sevillanos no convenció nada a los jueces. Pero hubo una caballa en salsa verde que sí gustó mucho a los chefs y era obra de... Jorge Cadaval. Finalmente, fue su hermano quien, pese a los esfuerzos al cocinar y por seguir en el concurso, tuvo que ser eliminado como el segundo expulsado de MasterChef Celebrity 8: César Cadaval.
Pese a los abrazos de ánimo de sus compañeras Romero y Moreno, el cómico no pudo evitar las lágrimas. "No me lo esperaba, la verdad. Mucha pena porque me lo estaba pasando muy bien, no os podéis imaginar el buen rollo que hay aquí con los compañeros", declaró justo antes de ver las lágrimas de la presentadora correr por su cara. "Y todo esto por culpa de un conejo", lamentó el actor con humor tras la crítica de uno de los cocineros de que su plato con este animal no se podía ni comer.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.