Especial
Zabdiel: “Hemos decidido poner fin a CNCO para empezar a soñar individualmente”
El cantante presenta su proyecto en solitario en LOS40 Global Show
El próximo mes de noviembre, los chicos de CNCO tendrá su última cita en Puerto Rico con el concierto de despedida de la que ha sido una de las boybands latinas más importantes. A partir de entonces, los integrantes del grupo iniciarán sus carreras en solitario, aunque algunos ya han empezado a tantear el terreno. Es el caso de Zabdiel. El cantante acaba de debutar con su primer single, Aventura, y ha visitado LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar de la etapa que termina con CNCO y de la que empieza como artista independiente.
El final de CNCO
“Fue algo que decidimos como banda. Nos sentamos un día y lo hablamos. Llegamos a la conclusión de que llevábamos muchos años logrando cosas brutales. Era tiempo de empezar a soñar individualmente y crecer como artistas. Cuando empezamos éramos cinco, cinco mentes distintas. Tratar de dirigirlas hacia un mismo lado no fue fácil. Pero de verdad que CNCO ha sido muy importante para mí. Estoy loco por ver lo que va a hacer cada uno. También va ser interesante para la gente que nos sigue”.
La oportunidad de Ricky Martin
“Hace tiempo que no veo a Ricky Martin, pero me siento superagradecido con él. Muy poca gente tiene la oportunidad que nos dio. Fue nuestro tutor y al verlo trabajar entendí muchas cosas. Ese hombre trabaja como un loco”.
Ana Mena
“Ana Mena lleva rato trabajando y dándole duro. Lo que está haciendo es muy merecido, me hubiera encantado verla en el WiZink Center de Madrid. Todavía no hemos tenido la oportunidad de cantar juntos Aventura en directo, pero eso se tiene que dar”.
Lo que viene
“Ahora mismo estoy enfocado en sacar canciones y colaboraciones que tenía en mente. Estoy trabajando con Mar Lucas y un par de cosas más, pero poco a poco”.
Si quieres ver la entrevista completa de Zabdiel en LOS40 Global Show…¡dale al play!
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...