Las declaraciones de Laura Escanes sobre la relación de su hija Roma con su pareja, Álvaro de Luna
El cantante ha hecho tan buenas migas con la pequeña que incluso ha acudido a alguno de sus conciertos
Laura Escanes se ha dejado ver en la alfombra roja del Suave Fest, el festival que organiza su amiga, la también influencer María Pombo. A la modelo le han preguntado sobre diferentes temas pero, sin duda, su relación con Álvaro de Luna siempre es lo que más interesa tanto a periodistas como a sus seguidores.
En este caso, han sido unas declaraciones sobre la relación entre su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide, y su actual pareja el cantante Álvaro de Luna. Laura ha afirmado que su hija y su pareja han logrado crear un vínculo muy especial y que eso le aporta a ella una gran felicidad. Además, ha destacado como Álvaro es ya una pieza fundamental en la vida de Roma.
“Ver como juegan y comparten momentos especiales es realmente hermoso”, ha comentado la influencer.
En palabras de la propia Laura Escanes, “Álvaro se ha convertido en una figura importante en la vida de Roma y eso me llena de alegría”. La pequeña Roma, que llegaba al mundo el 2 de octubre de 2019 y cumplirá en pocas semanas los cuatro años, tiene una sintonía especial con el cantante. Así lo confirmaba su madre, a través de un storie de Instagram con una foto de ambas en un concierto de su pareja, acompañada de la frase “me atrevería a decir que es tu mayor fan”, dirigiéndose a su pareja.
El tatuaje de amor de Laura
Desde que confirmaron su relación el 2 de enero a través de publicaciones en Instagram acerca de un viaje que ambos realizaron a las Islas Maldivas, las muestras de amor públicas entre la influencer y el cantante no han dejado de producirse.
También a principios de año, Álvaro de Luna compartía la canción que le había escrito a Laura Escanes. Todo Contigo es el título de una canción que resume a la perfección la situación que estaban viviendo Laura y Álvaro en ese momento: esas mariposas en el estómago que se experimentan al inicio de una relación.
“Linda casualidad, cuando te conocí, como es que olvidé lo que era sentir nervio y frenesí por primera vez”, canta el artista que formó parte del grupo Sinsinati en el comienzo del tema.
Y Laura Escanes ha decidido dejar plasmado este recuerdo en su piel, tatuándose el título de la canción. En su mano derecha, con letra mayúscula y una fina tipografía se puede leer: TODO CONTIGO.
Este no es el único tatuaje de Laura. La influencer también ha querido tener un recuerdo para siempre, tatuándose la fecha de nacimiento de su hija Roma, acompañada de la letra R y la silueta de una foto de las dos.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...