Última hora
Adiós a la separación amistosa: Sophie Turner demanda a Joe Jonas para recuperar a sus hijos según The Messenger
Siempre según esta fuente la actriz se enteró del divorcio por la prensa
Giro de 180 grados en lo que parecía que iba a ser una separación amistosa de dos jóvenes que habían disfrutado una bonita de historia de amor durante años que dio como fruto dos hijxs. Porque según The Messenger, Sophie Turner habría presentado una demanda contra Joe Jonas solicitando la devolución de sus hijxs comunes a su tutela en Reino Unido.
Siempre según esta fuente, el entorno legal de la actriz habría acudido a los tribunales en Manhattan para que lxs pequeñxs "equivocadamente retenidos" puedan volver con su madre hasta Inglaterra. La denuncia expondría que la pareja en los dos últimos años habría vivido en más de media docena de residencias mientras que la pareja se había comprometido formalmente a irse a vivir a Inglaterra en las navidades de 2023 a una propiedad conjunta que ambos poseen en Heley on Thames.
Para añadir más leña al fuego, Sophie Turner asegura en el escrito de esta demanda que ella se enteró de la petición de divorcio en los medios de comunicación el pasado 5 de septiembre. La reacción ante esa situación de acoso de los medios que se encontró sin haberse enterado fue firmar el comunicado en el que definía su separación como amistosa.
"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido amistosamente por mutuo acuerdo terminar nuestro matrimonio. Hay muchas especulaciones sobre el porqué de nuestra decisión, pero la verdad es que ha sido decisión de los dos y esperamos sinceramente que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad por nuestros hijos y por nosotros"
Han pasado apenas un par de semanas y ya ha comenzado la batalla legal entre ambos por la custodia y la residencia de sus hijxs en común.
El amor entre ellos comenzó a surgir en 2016. Aunque nadie conocía la existencia de esta relación, ya que decidieron hacerlo en secreto, ya no podían esconderla más. Desde ese momento, el cantante y la actriz se han mostrado inseparables. Incluso Joe aseguró que fue Sophie quien le dio la idea de reunir de nuevo a los Jonas Brothers en 2019. La actriz aparece en el videoclip que rodaron para su regreso y que se convirtió en todo un éxito: Sucker. Un año después se comprometieron y en 2019 se dieron el "sí, quiero". Después fueron padres de dos hijos, habiendo dado la bienvenida al último de ellos el año pasado.
La pareja llevaba meses sin compartir fotos e imágenes juntos en redes sociales, lo que había encendido las alarmas de sus seguidores y seguidoras. Y es que Joe y Sophie siempre compartían con sus followers algunos momentos familiares.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005