'TardeAR' ficha a Lolita y le roba su nuevo colaborador a 'Sálvame'

Antonio Moreno es el primero en pasarse al programa de Ana Rosa

La presentadora Ana Rosa Quintana en el FesTVal 2023 / Carlos Alvarez

Ana Rosa Quintana no para en su lucha por forjarse un buen equipo de colaboradores para su programa. Este miércoles, la periodista fichaba a dos nuevos rostros, Lolita —tras entrevistarla— y a Antonio Moreno, el primer rostro de Sálvame en saltar al programa sucesor de Telecinco.

A Lolita no paramos de verla en la parrilla, desde El musical de tu vida a Tu cara me suena, pasando ahora como tertuliana de TardeAr cada lunes. Tras una charla entre la periodista y la cantante, Ana Rosa le ofrecía un espacio en sus tardes: "¿Has visto esta mesa que tenemos de lujo y para la que intentamos traer a personas muy distintas y de muy distintas profesiones? Tienen un punto de vista respecto a las cosas que es otro, que no es el de los periodistas, que tenemos siempre más o menos el mismo y estamos más contaminados."

La artista respondía con ilusión a esta oferta: “Vosotros los periodistas tenéis el derecho de informar desde la veracidad y desde el punto de vista ecuánime y frío. Y los que somos de pie de calle podemos tener un pensamiento mucho más cercano. De ahí se saca siempre la verdad”, sentenció la artista.

A la cantante se la veía feliz de volver a la televisión como tertuliana: “No sabía si lo podía hacer, pero los lunes normalmente siempre se descansa en el teatro. Me apetece mucho venir y que la gente sepa la opinión de los que vamos a estar en la mesa, que además es gente a la que quiero y adoro”, confesó abiertamente al público.

Antonio Moreno, de Sálvame a aliarse con Ana Rosa

Como decíamos antes, Lolita no ha sido la única gran incorporación. Este miércoles aparecía Antonio Moreno en el programa como la última incorporación para la mesa del corazón que lidera Miguel Ángel Nicolás. El anuncio se ha hecho oficial tras la rotación de la mayoría de sus excompañeros en diferentes programas, como Y ahora Sonsoles, Espejo público o Jorge Javier con su propio programa, Cuentos Chinos.

Además, este fichaje viene con anécdota y es que según ha informado VerTele, Antonio es la primera vez que coincide en un plató con su pareja Marisa Martín Blázquez. “No han coincidido nunca porque Marisa no quería, 40 años casados es mucho tiempo, por lo menos que te deje tranquila en el trabajo”, reveló Ana Rosa entre risas.

Tres días ha tardado Ana Rosa en repescar a algún rostro conocido de Sálvame para intentar salvar su programa. Y es que, los datos de audiencia no la respaldan tras la caída del martes se mantiene con un 10.4%. Telecinco confiaba en que el formato funcionaría, pero la realidad es que la reina de las mañanas no ha conseguido ser la reina de la tardes.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...