Zayn Malik celebra el tercer cumpleaños de su hija Khai y Louis Tomlinson se une a las felicitaciones

Una escueta interacción que ha desatado la locura entre lxs fans directioners

Louis Tomlinson y Zayn Malik en 2014. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images) / Dave J Hogan

Esta segunda mitad de 2023 estamos asistiendo al regreso en mayúsculas de Zayn Malik, y no solo en el ámbito profesional. El cantante británico parece estar volviendo a sentirse más y más cómodo compartiendo otros momentos de su vida personal y acostumbrándose de nuevo a la exposición pública.

Y es que, además de verle publicar fotografías, vídeos y textos sobre su proyecto musical —del que ya hemos conocido Love Like This—, también ha aprovechado su presencia en redes para felicitar el más feliz de los cumpleaños a su pequeña Khai.

La hija de Zayn y Gigi Hadid ha cumplido tres años este mes de septiembre y su padre, que no puede sentirse más orgulloso ella, le ha organizado una fiesta ambientada en lo que imaginamos es su película de Disney favorita: Frozen.

"Feliz cumpleaños a mi todo. Eres el alma más increíble que he conocido. Cada día que paso contigo es una bendición que aprecio más de lo que las palabras pueden expresar. ¡Ya tres años! ¿Dónde se ha ido ese tiempo? Mi pequeña, mi bonita. No podría vivir sin ti. Gracias por todo el amor que brindas a mi vida", ha expresado Zayn en un post de Instagram.

Gracias a la imagen que ha compartido, hemos podido ver que la pequeña Khai ha soplado tres tartas en lugar de tres velas: una montaña de cupcakes azules, un pastel de skittles y otro, en honor a Elsa, Anna, Olaf y el reino de Arandelle.

Una publicación que, sin duda, ha enternecido a todos sus seguidores, que se han sumado a la ola de felicitaciones. Entre ellas, además, se ha colado una persona muy vinculada al pasado musical (y los orígenes) del de Bradford. Louis Tomlinson también ha querido desear un feliz cumpleaños a Khai con un comentario que, aunque ha sido breve —y eliminado tras un par de horas—, ha alterado a todxs lxs directioners.

"Louis William Tomlinson, no puedes soltar una bomba así como si nada"; "Mi corazón Zouis se está curando"; "El comentario de Louis; estoy gritando"; "Louis tiene las notificaciones de Zayn activadas", han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido la fotografía.

No obstante, a pesar de haber pillado por sorpresa seguidores de ambos artistas, lo cierto es que, cuando Khai nació, Louis ya tuvo un gesto con su excompañero de boyband. En aquel 2020, a pesar de que los dos ex de 1D no se llevaban muy bien y apenas tenían contacto, Tomlinson dio like a la publicación que daba la bienvenida a la bebé Malik Hadid al mundo.

El autor de Faith in the future conoce de primera mano lo que es ser padre y la condición de criar a un hijo al margen de lo considerado como familia tradicional; es decir, no guarda ninguna relación sentimental con la madre de su pequeño Freddie.

Gigi Hadid, por su parte, también ha compartido algunas instantáneas junto a su hija. "He estado celebrando los tres años de nuestra pequeña esta semana. Es todo un honor ser su madre, y ver la vida a través de su mirada. Feliz cumpleaños a la mejor amiga más dulce, lista y más valiente. Mi niña soñada y el amor de mi vida", escribía junto a las fotografías en las que la vemos echarse la siesta, pintarse las uñas yo pasar un día en la playa con su bebé.

La pareja, que rompió en 2021 después de seis años de relación, comparte la custodia de su pequeña desde entonces. En relación al tiempo que pasa su hija con cada uno, la modelo indicó en una entrevista que, "cuando eres padre (o madre), todo lo que haces debe tener una intención (un objetivo), precisamente porque tengo literalmente la mitad del tiempo". "Trabajo cuando mi hija está con su padre y ese es todo el tiempo que tengo", declaró, en referencia a que le gusta exprimir cada segundo que pasa con Khai y prestarle siempre la máxima atención posible.

Ana Escobar Rivas

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad