Jeremy Ayala, el hijo mediano de Daddy Yankee que también triunfa en la música
El joven puertorriqueño ha producido canciones para Myke Towers, Duki y Bad Gyal, entre otros
Cualquiera que se haya adentrado mínimamente al mundo de la música, conoce quién es Daddy Yankee. El puertorriqueño es una de las grandes voces que han escrito la historia del reggaeton, un género que si bien antes no era de los que mejor vistos estaban, ahora es un estilo que no pasa de moda. Y es que numerosos artistas que hoy escuchamos en las listas de éxitos se han inspirado en él para crear sus propias canciones.
Los que han podido trabajar con el Rey del Reggaeton confirman que se llevan una experiencia única. Pues bien. Imagina lo que han aprendido de él lo que han convivido con él durante años. Este es el caso de Jeremy Ayala, su hijo mediano que ha heredado esa pasión innata por la música que su padre ha demostrado tener durante décadas. ¿Quién es Jeremy y por qué le dedicamos este artículo?
Jeremy Ayala es fruto del matrimonio entre Daddy Yankee y Mireddys González. Es el hermano de Yamilette y Jesaeelys y nació el 26 de mayo de 1998. Pero durante estos 25 años ha ido descubriendo su faceta como artista y, en concreto, como productor. Y es que puede presumir de haberse puesto a los mandos de la producción de temas que se han convertido en éxitos internacionales dentro de la escena de la música urbana.
Mi Lova de Bad Gyal y Myke Towers, La Inocente de Mora y Feid y Amor Bipolar de Duki con Mora son algunos de los temas en los que ha trabajado. Una de sus producciones más recientes es Narcotics de Dei V y Bryant Myers.
Su talento le ha llevado a conocer a otras figuras del mundo de la producción musical, como es el caso de Caleb Calloway, quien hace unos días confesó en una entrevista con LOS40 Urban haberse convertido en su mano derecha. De hecho, tras charlar con nosotros, dejó claro que a Saiko lo conoció a través de Feid y de nuestro protagonista, por lo que no nos extrañaría que pronto trajese un nuevo tema con el artista granadino.
En lo personal, Jeremy parece estar muy enamorado de Andrea De Castro, una joven influencer con la que ha compartido numerosas publicaciones en las redes que desprenden amor y pura conexión. Sus más de 370.000 seguidores pueden dar fe de ello.
La carrera de Jeremy acaba de empezar, y en LOS40 Urban estaremos muy atentos para conocer todos los nuevos pasos que el artista puertorriqueño dará en su trayectoria. Y es que teniendo semejante genética, no nos extrañaría que se convirtiese en una imparable estrella internacional.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...