Can Yaman, orgulloso de su último logro, que no tiene que ver con ninguna serie turca

Seguramente sus seguidores ya puedan estar pensando de qué se trata

Can Yaman, cada vez más apegado a Italia. / Beatriz Velasco/WireImage

Can Yaman es uno de esos actores turcos que triunfan con sus series dentro y fuera de su país. En España nos conquistó desde que le vimos en Erkenci Kus: Pájaro soñador. Después llegaron muchas más y cada vez fue sumando más adeptos.

Fans que no solo aplauden su talento como actor sino su compromiso social. Tiene su propia organización para ayudar a los niños que lo necesitan y en los últimos meses le hemos visto muy implicado con su Break the Wall Tour.

No ha dudado en compartir los logros que van consiguiendo en este terreno. “Las nuestras no son sólo promesas, sino hechos”, aseguraba antes de recordar que se comprometieron a ayudar al Instituto de Neuropsiquiatría Infantil del Policlínico Umberto I.

“Una excelencia reconocida internacionalmente que, sin embargo, necesita una importante intervención estructural porque, lamentablemente, como todos sabemos, realidades de este tipo no siempre reciben la atención que merecen”,

aseguraba.

Se comprometieron con ellos a crear un proyecto que hiciera más confortable el Instituto para que “niños y adolescentes, encontraran la calidez que necesitan para afrontar sus batallas”.

En imágenes

Ha compartido un vídeo que muestra esa intervención que ha llevado a cabo su organización: “Hoy con este vídeo queremos contaros algo más: a principios de este verano nos dijeron que el espacio recreativo ya estaba ruinoso. Por eso hemos asumido un compromiso adicional: renovarlo completamente para que el tiempo que los jóvenes pacientes y sus padres tengan que pasar en ese lugar sea un poco más tranquilo. ¡Los niños de hoy lo llaman ‘el parque’! El primer paso de una gran misión. Hoy los niños entendieron que hay alguien a su lado”.

Te recomendamos

El actor no puede estar más orgulloso de los logros conseguidos: “Esta es la declaración del Prof. Pisani, Jefe de Psiquiatría Infantil: ‘Cada ayuda a nuestro Instituto es una ayuda a los niños y jóvenes frágiles, que genera sonrisas, serenidad y esperanza. Muchas gracias a Can Yaman y a la asociación Can Yaman para niños que con el "Tour Romper el muro" nos han dado nueva vida e ilusión, además de un apoyo concreto. Sigamos juntos haciendo que el mundo sea más brillante, nuestros frágiles héroes nos lo piden’".

Está claro que su ayuda no se queda en palabras y promesas, hay acción.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....